Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
j. p. martín
Miércoles, 9 de marzo 2022, 00:35
El Lointek Gernika recibe hoy (20.00 horas) al Clarinos Tenerife en el polideportivo de Maloste con la intención de ratificar las buenas sensaciones con las que terminó el choque del pasado fin de semana contra el BAXI Ferrol, que le permitió romper la racha ... de seis derrotas consecutivas que acumulaba.
Las de la isla ocupan la última plaza de la clasificación por los numerosos problemas que han tenido a lo largo de la campaña tras la marcha de distintas jugadoras, la llegada de nuevas y los cambios sufridos en el banquillo, «pero cuentan con una plantilla de calidad que se está ensamblando con el objetivo de salvar la categoría», destacó el técnico gernikarra Mario López respecto al rival de hoy.
Mantienen su estilo de juego, pero en la actualidad cuentan con jugadoras altas que también son capaces de anotar desde el exterior, por lo que complica bastante las defensas a los rivales. «A Plaisance y Hruscakova hay que añadir nombres en el perímetro como Ocete, Gorecki y Raksanyi que cuentan con experiencia suficiente de cara al final de la campaña y van a dar el máximo», añadió.
Las vizcaínas quieren mantener el juego exhibido en su último partido que les ha permitido quitarse de encima la presión extra que conllevaba no alcanzar el triunfo. Una nueva victoria les permitiría mirar definitivamente hacia la parte alta de la clasificación y olvidarse de los problemas sufridos. «Es necesario mantener el buen ritmo en ataque y los porcentajes de anotación logrados, además de seguir con la regularidad mostrada y cerrar bien el rebote para sacar adelante el choque con el apoyo de nuestros aficionados», concluyó el preparador del Lointek.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.