JUAN PABLO MARTÍN
Lunes, 8 de marzo 2021, 21:44
Hace falta echar la vista bastante atrás para ver cuándo jugó el Lointek Gernika su último encuentro de la Liga Femenina Endesa en Maloste. Han pasado prácticamente dos meses desde que las dirigidas por Mario López superaran al Campus Promete. La competición regresa ... en la tarde de este martes (19.00 horas) al polideportivo de la villa foral con el derbi ante el Kutxabank Araski.
Publicidad
Las gernikarras tan solo han contado con la jornada del lunes para preparar el choque después de regresar de la Copa. El torneo de Valencia les sirvió para calibrar sus sensaciones después de varias semanas paradas por el Covid-19, y fueron buenas. Pero el estado físico de las jugadoras es la máxima preocupación en estos momentos de cara a afrontar el duelo contra las alavesas.
Las dirigidas por Made Urieta están en la pelea para asegurarse una de las ocho plazas que dan acceso al play-off y son una escuadra muy intensa que seguro que propone un enfrentamiento de mucho ritmo al que las vizcaínas tendrán amoldarse. Controlar los esfuerzos para que el cinco de las de la villa foral no se resienta se antoja primordial. En la primera vuelta el Lointek Gernika ya se impuso a las vitorianas en la que fue su primera victoria a domicilio después de recuperar parte de sus señas de identidad. En esta ocasión también las necesitan.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.