Juan Pablo Martín
Miércoles, 24 de mayo 2023, 12:57
El Lointek Gernika ya cuenta con su primera pieza para la próxima temporada, en la que volverá a tener a Mario López al frente del banquillo. Itziar Ariztimuño jugará su octava campaña en las filas granates con el objetivo de mantener su progresión «en un ... club que estoy muy a gusto». La base ya dio un paso al frente importante el año pasado cuando le tocó asumir las riendas del equipo por la lesión de Ygueravide y su protagonismo ha ido en aumento. La capitana del conjunto granate promedió 3,4 puntos, 2,4 rebotes y 2,2 asistencias el pasado curso.
Publicidad
A sus 24 años, los aficionados de Maloste podrán seguir disfrutando de su agresividad, intensidad y velocidad en el parqué. La bilbaína se ha mostrado «muy contenta» por su renovación, y ha destacado que intentará «dar lo mejor para ayudar al equipo». Aunque la Liga Femenina Endesa está cada vez más complicada por el nivel con el que cuentan los rivales, a la vizcaína le gustaría mejorar los resultados cosechados por el club en las tres competiciones. «Es difícil, pero lo vamos a intentar», ha añadido.
El Lointek Gernika superó la fase de grupos de la EuroCup Women, alcanzó las semifinales de la Copa de Reina en Zaragoza y jugó el play-off por el título. Cayó frente a las mañas en cuartos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.