Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Juan Pablo Martín
Miércoles, 24 de mayo 2023, 12:57
El Lointek Gernika ya cuenta con su primera pieza para la próxima temporada, en la que volverá a tener a Mario López al frente del banquillo. Itziar Ariztimuño jugará su octava campaña en las filas granates con el objetivo de mantener su progresión «en un ... club que estoy muy a gusto». La base ya dio un paso al frente importante el año pasado cuando le tocó asumir las riendas del equipo por la lesión de Ygueravide y su protagonismo ha ido en aumento. La capitana del conjunto granate promedió 3,4 puntos, 2,4 rebotes y 2,2 asistencias el pasado curso.
A sus 24 años, los aficionados de Maloste podrán seguir disfrutando de su agresividad, intensidad y velocidad en el parqué. La bilbaína se ha mostrado «muy contenta» por su renovación, y ha destacado que intentará «dar lo mejor para ayudar al equipo». Aunque la Liga Femenina Endesa está cada vez más complicada por el nivel con el que cuentan los rivales, a la vizcaína le gustaría mejorar los resultados cosechados por el club en las tres competiciones. «Es difícil, pero lo vamos a intentar», ha añadido.
El Lointek Gernika superó la fase de grupos de la EuroCup Women, alcanzó las semifinales de la Copa de Reina en Zaragoza y jugó el play-off por el título. Cayó frente a las mañas en cuartos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.