Borrar
Arrojo dio positivo en una primera prueba y se sometió a una segunda, que dio negativo, pero el resultado llegó después del partido y no pudo jugar.
«Fue un falso positivo para desestabilizarnos»

«Fue un falso positivo para desestabilizarnos»

Mario Fernández, técnico del Lointek, denuncia que el test que detectaba el covid antes del partido en Turquía fuera de Belén Arrojo, una jugadora que podía haber sido clave en la eliminatoria

julen ensunza

Jueves, 6 de enero 2022, 01:22

Jugadoras, cuerpo técnico y directivos del Lointek Gernika despertaron ayer de la pesadilla turca impotentes por todo lo acontecido antes, durante y después del esperpéntico duelo del martes en la EuroCup Women ante el CBK Mersin, con el comisario de la FIBA -ucraniano- como espectador ... de lujo de una película propia de otros tiempos. La sensación es que «lo mejor hubiera sido no haber ido» a disputar el partido de vuelta, reconoce su técnico, Mario López porque «todo estaba preparado para que pasarán ellas», pese a la desventaja de 24 puntos. Desde un incomprensible cambio de hotel y de cancha -el alojamiento se encontraba a 45 minutos del pabellón-, a un ambiente infernal y un arbitraje cuanto menos discutible. Esta claro que las turcas consiguieron su objetivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Fue un falso positivo para desestabilizarnos»