Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Lointek Gernika de Lucas Fernández ya tiene su primera pieza, y es conocida para la afición granate. Itziar Ariztimuño ha renovado para la próxima temporada y cumplirá la novena consecutiva en la Liga Femenina Endesa defendiendo la elástica granate. La bilbaína promedió 4,6 puntos, 2,7 rebotes y 2,3 asistencias el pasado curso.
Ariztimuño continuará siendo una de las referentes del club dentro y fuera de la cancha. La capitana está exhibiendo una mejora continua en cuanto a confianza de cara al aro y lanzamiento desde la larga distancia y espera seguir dando pasos en su progresión.
«Gernika y Maloste son mi casa y estoy ilusionada con el nuevo proyecto para la próxima temporada. La pasada ha sido difícil tanto dentro como fuera de la pista, por lo que espero que la próxima campaña nos podamos quitar esta espinita. El objetivo es ser una pieza clave tanto dentro como fuera de la pista», ha apuntado.
Su compañera en el puesto de base, Laia Flores, recalará en el Casademont Zaragoza, mientras que la que ha sido su compañera durante cuatro años, Roso Buch, ha fichado por el IDK Euskotren.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.