elcorreo.com
Domingo, 23 de agosto 2020, 14:16
Falsa alarma en el Araski. El equipo vitoriano volverá en breve a los entrenamientos tras confirmar que no existe ningún caso de coronavirus en su plantilla. La directiva del club decidió suspender la pretemporada tras detectarse el pasado viernes un positivo en una prueba serológica. ... El test PCR realizado a la posible jugadora infectada, sin embargo, ha resultado negativo, por lo que el equipo de Made Urieta podrá retomar su actividad.
Publicidad
El Araski trató de anticiparse con su suspensión de los entrenamientos a un posible brote en su plantilla, que habría trastocado la preparación para la nueva temporada. La entidad ha anunciado este domingo en un breve comunicado que «continuará con su actividad siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, la federación vasca y el propio club».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.