Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Lunes, 10 de diciembre 2018, 22:19
El Viaki Udapa cayó el último fin de semana en un duelo ante el Sayre Décimas canario, que no dio opciones a las vitorianas. La escuadra visitante, invicta y líder de la competición, se llevó el triunfo con un contundente 0-3 pese ... la esfuerzo local por frenar a un potente adversario.
En el primer set el Vialki salió con intensidad al campo. A través de una buena defensa y orden en el juego logró mantener el marcador equilibrado hasta la mitad de esta manga. Sin embargo, la superioridad del ataque visitante acabó por decidir en el tramo final (15-25).
El choque transcurrió por los mismos derroteros a partir de ahí. Un Vialki que buscaba su oportunidad a través de la seriedad, pero se encontraba con muchas dificultades para meterse en el partido. La calidad ofensiva del Sayre Décimas volvió a resultar determinante en el final del segundo set (18-25).
En el tercero y último los problemas fueron similares. De nuevo un buen arranque del equipo naranja que se fue diluyendo al cometer algunos errores clave. Una circunstancia que aprovechó la escuadra canaria para cerrar el choque sin demasiadas dificultades con un claro 14-25.
El equipo vitoriano, pese a su intensidad, continua en mala racha tras haberse enfrentado a algunos de los equipos más potentes del grupo y vuelve a las posiciones de descenso. El Sayre Décimas, que solo ha cedido un set en toda la competición, encadenó una nueva victoria, ya son diez, para liderar la Liga con pulso firme.
Por el Vialki Udapa jugaron: Aldea, Ayape, Balbín, Barrasa, Fernández, Etxeberria, Gandiaga, Unanue, Zulueta y Gómez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.