Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
E. C.
Lunes, 14 de enero 2019, 23:25
El Vialki Udapa no pudo arrancar el año con una alegría y cayó en su visita al Fertiberia Los Campos (3-0) en la duodécima jornada liguera. Aunque la escuadra vitoriana disputó un buen encuentro con parciales ajustados en todos los sets, el equipo asturiano ... hizo valer su experiencia para resolver los momentos delicados del encuentro.
No hubo grandes diferencias sobre la cancha entre un Vialki que trata de alejarse del descenso y un rival que ocupa la tercera plaza de la clasificación. Las vitorianas tiraron de un saque potente para complicar la tarea a Los Campos en el inicio y mantener el equilibrio. Una igualdad que se mantuvo hasta el punto 20, aunque finalmente un bloqueo mejor posicionado de las locales les otorgó la primera manga (25-20).
Una situación similar se vivió en la segunda, también con un Vialki Udapa que conseguía hacer daño en ataque con el saque. De nuevo para mantener igualado el marcador hasta que se acercaron los momentos decisivos. El rápido juego local acabó por desbordar el bloqueo vitoriano y decidir (25-19).
Con todo en contra, el Vialki pasó momentos complicados en el inicio del tercer set, con fallos en la recepción que amenazaron con un rápido desenlace del duelo. Pese a todo, llegó de nuevo la reacción hasta el empate (15-15) que permitía todavía pelear el set y estirar el choque. Pero una vez más el Fertiberia se rehízo en los instantes finales para tirar de veteranía y solucionar el partido por la vía rápida (25-20).
Por el Vialki Udapa jugaron: Aldea, Ayape, Barrasa, Cote, Fernández, Etxeberria, Unanue, Zulueta y Gómez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.