Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Lunes, 3 de diciembre 2018, 19:29
El Vialki Udapa lo dio todo el pasado sábado en su visita a las madrileñas del potente Sad Recuerdo. Contar con casi medio centenar de aficionados en grada rival es motivo suficiente para estar orgullosas. Aunque la victoria no acompañara en la ... novena jornada de la liga de Primera División Nacional femenina. Pese a esforzarse y dar su mejor versión, las locales sentenciaron el encuentro con un claro 3-0 (25-15 / 25-16 / 25-23).
En el primer set las vitorianas salieron al campo concentradas y convencidas de que no iba a ser un partido fácil. Fue un set reñido, en el que ambos equipos pelearon cada balón y se pudieron disfrutar puntos muy largos. El agresivo ataque de las locales les permitía sumar en el marcador y llevarse el juego 25-15.
La segunda manga transcurrió de manera similar. Las chicas del Sad Recuerdo continuaron mostrando una velocidad de juego superior a la de las gasteiztarras, por lo que se hacía complicado formar un buen bloqueo, facilitando así a las madrileñas hacerse con la segunda manga, acabando 25-16.
En el tercer y último set, las naranjas no tenían pensado darse por vencidas. Su buen hacer en recepción y defensa hacía posible disputar un set muy igualado, pero varios saques fallados dieron ventaja a las madrileñas, que se hacían con el partido cerrando el set 25-23.
Por parte del Vialki-Udapa jugaron Aldea, Alonso, Ayape, Cote, Fernández, Etxeberria, Gandiaga, Unanue, Zulueta y Gómez (líbero), dirigidas por Gómez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.