
iván benito
Miércoles, 22 de septiembre 2021, 12:34
Jordan Clark se ha convertido en la jugadora número 26 de la plantilla de las Gloriosas. El Alavés ha sellado esta mañana la tramitación de ... su ficha tras «culminar favorablemente la supervisión de la documentación por parte de las diferentes entidades». La centrocampista estadounidense realizó parte de la pretemporada a las órdenes de Mikel Crespo y logró convencer al técnico, que podrá contar con la ex del Karlsuher SC alemán para el partido de este sábado (17:00 horas, Ibaia) ante el Villarreal.
Publicidad
El retraso en los plazos no ha impedido que Clark se incorpore a la ptrimera plantilla tras la buena impresión causada este verano. Disputó dos partidos amistosos con el equipo, frente al Osasuna y al Athletic Club, demostrando un gran despliegue físico que cautivó al técnico alavés. La mediocentro, nacida en Missouri hace 32 años, cuanta con una dilatada experiencia en su país antes de hacer una breve incursión en la Bundesliga. Hará su debut en la Liga Iberdrola, que sigue sin acuerdo televisivo entre clubes y firma por una temporada.
Con un marcado perfil defensivo, la norteamericana competirá por el puesto con Míriam y Gemma Soliveres, que han participado en los dos primeros encuentros con sendas victorias. «Es una jugadora que se ha adaptado bien a lo que pedimos», valoró Crespo, que reconoció su interés por su incorporación al ser cuestionada en la previa de la segunda jornada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.