mikel uriarte
Martes, 19 de noviembre 2019, 21:33
La Copa de España de Alcobendas de ciclocross vio el pasado domingo triunfar a la vitoriana María Modenés. Se trata del primer éxito de cierta enjundia de la joven corredora en la modalidad invernal. Venció hace poco más de un mes en Orduña en una prueba del calendario vasco, pero la prueba madrileña ya supone un espaldarazo a nivel nacional.
Publicidad
Tras ser séptima en Elorrio y sexta en Karrantza ahora asciende varios puestos en la clasificación general de dicho torneo a la espera de las dos últimas citas, que se disputarán el próximo mes de diciembre en terreno gallego, en Pontevedra, y en Valencia.
La corredora alavesa se marchó casi de salida junto a la valenciana Vania Rico y sólo a mitad de carrera fueron alcanzadas por Estela Domínguez. Pero en el último giro Modenés lanzó su ataque para irse en solitario y cumplimentar los metros finales sin oposición alguna. Aventajó en línea de meta en dos segundos a la propia Domínguez y en quince segundos a Rico. Otra alavesa, Lukene Trujillano, fue sexta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.