La Copa de la Reina de Vitoria apunta ya al éxito. La venta de entradas para esta gran cita ha superado todas las previsiones y «a día de hoy, solo quedan por vender 211 abonos», subrayó ayer el presidente de la Federación vasca, Germán Monge. ... El pabellón gasteiztarra tiene un aforo total de 4.185 personas que se reduce para esta ocasión a 2.890 butacas. Cerca de 2.100 se han puesto a la venta entre las ocho aficiones y, con seguridad, más de la mitad estarán ocupadas por seguidores el anfitrión, el RPK Araski.
Publicidad
El interés del evento aumentará gracias a una amplia cobertura mediática, que incluirá las cámaras de Teledeporte y «seguramente a través de EITB, con quienes estamos en plenas negociaciones», precisó el máximo dirigente federativo.
Casi todo se encuentra ya preparado para que el próximo día 28 arranque un torneo que engloba a ocho equipos y donde el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para que Mendizorroza luzca con sus mejores gales. Para el RPK Araski, que solo ha podido entrar en la cita como anfitrión, el primer obstáculo, en cuartos de final, será el Cadí La Seu, una de las revelaciones de la temporada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.