Cristina Molinuevo volverá a ser una rotación importante para Made Urieta, que considera a la vitoriana «el pegamento del equipo en el vestuario y en la pista». A sus 24 años, ha cerrado su renovación con el Kutxabank Araski y afrontará su ... quinta temporada en la élite del baloncesto nacional, con el mérito añadido de hacerlo mientras compatibiliza su carrera de Medicina.
Publicidad
Esta temporada preparará el MIR, el último examen para acceder a una plaza de médico especialista en formación. «Es un sacrificio muy grande compatibilizar los estudios y el baloncesto, pero merece la pena», reconoce. La campaña pasada promedió 1,3 puntos y 1 rebote en siete minutos por encuentro. Con Molinuevo, son ya seis las jugadoras confirmadas por Araski tras los fichajes de Anna Cruz y Tamara Abalde y las renovaciones de Laura Pardo, Tania Pérez y María Asurmendi.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.