El Araski ha cerrado «su mejor fichaje» para la próxima temporada. Made Urieta seguirá al frente del banquillo y la dirección deportiva del conjunto vitoriano. El club apuesta por «construir la casa por los cimientos» con la continuidad de su cuerpo técnico ... y lo explica, curiosamente, parafraseando a Fito Cabrales. «Fito decía que había que empezar la casa por el tejado. Sabíamos que él era un poco granuja y que no tiene sentido. Habrá que construir desde abajo hacia arriba», ha informado la entidad a través de un comunicado.
Publicidad
Urieta, amurriana de 38 años, gestionará una vez más la confección de la plantilla. «No ha parado de crecer y lograr éxitos tanto con Araski como con la selección nacional. Pero por muchos sueños que haya cumplido ya, siempre hay nuevos retos y logros por los que soñar. Y de momento, sus sueños siguen siendo verdes. Y esa es la mejor noticia», ha celebrado el Araski. De hecho, en 2019 fue reconocida una vez más como mejor entrenadora nacional.
Su presidente, Iratxe Rodríguez, ha asegurado que es «un orgullo» anunciar su renovación. «No hay nadie mejor que ella para garantizar la continuidad de la filosofía y valores que Araski representa. Que Made continúe es un lujo y un privilegio para todas esas 'jóvenes' promesas que tenemos en la estructura, para que sigan aprendiendo y disfrutando del baloncesto», ha defendido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.