La fotografía habla por sí sola. Con el agua hasta la cintura dos de los trabajadores del Spar Citylift Girona tratan de salvar las zapatillas de las jugadoras y algunos balones de entrenamiento como buenamente pueden. El temporal Gloria no ha tenido piedad con ... el pabellón de Fontajau, donde debería haber jugado el Araski este próximo sábado. Finalmente no será así y lo hará en otra cancha, en el Palau, con capacidad para 1.995 personas.
Publicidad
La casa del actual campeón de la Liga Femenina Endesa se encuentra completamente inundada con más de un metro de agua sobre el parqué debido al desbordamiento del río Ter, que también ha provocado el corte de suministro de agua en toda la ciudad catalana. Los destrozos son importantes, aunque no obligarán a suspender ninguno de los compromisos del Girona. El de este jueves de la Euroliga ante el Arka Gdynia también se disputará en el Palau. Un hogar temporal que visitarán las chicas del Araski este fin de semana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.