Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Lunes, 21 de septiembre 2020, 22:22
La plantilla y el cuerpo técnico del Kutxabank Araski hicieron este lunes las maletas para poner rumbo hacia el sur. A partir de las ocho de la tarde del martes, les espera el Al-Qázeres en al pabellón Multiusos de la ciudad extremeña (20.00 ... horas). El plantel vitoriano pone al día su calendario para disputar el partido inicialmente previsto para el pasado viernes y que tuvo que ser suspendido después de que se registraran dos casos positivos por coronavirus en la plantilla que dirige Made Urieta.
La alarma llevó a la Federación Española a posponer el encuentro, aunque los posteriores análisis rebajaron la tensión al no detectar rastro del patógeno. Los nuevos test, todos negativos, permitieron al Araski retornar a los entrenamientos hasta conocer la fecha de celebración del encuentro contra las extremeñas. En la noche de este martes, también se disputa el partido en Logroño entre el Deportivo Promete y el Quesos El Pastor, pospuesto en su momento por la existencia de positivos en el equipo zamorano.
Este partido supondrá el debut de la escuadra vitoriana en Liga Femenina. El calendario se condensa para el Kutxabank Araski ya que, tras el viaje de vuelta, tocará preparar el encuentro del próximo sábado en el polideportivo de Mendizorroza ante el Cadi La Seu.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.