![El Araski ficha a la alero internacional rusa Julia Gladkova](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202106/15/media/julia-gladkova-araski.jpg)
![El Araski ficha a la alero internacional rusa Julia Gladkova](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202106/15/media/julia-gladkova-araski.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
iván benito
Martes, 15 de junio 2021, 13:14
Julia Gladkova se ha convertido en el sexto fichaje del Araski para la nueva temporada. Se trata de una alero rusa, internacional con su selección, que todavía se encuentra compitiendo en México después de haber acabado la temporada en Bembibre. En el ... Bierzo leonés ha sido donde dejó buena muestra de su calidad en tres etapas diferentes. Llegó en la temporada 2018/19, en la que promedió más de 15 puntos y destacó como una de las revelaciones de la competición. Tras un breve paso a Rumanía, regresó al club leonés antes de dar el salto al IDK Euskotren donostiarra, en el que tuvo un papel discreto y pidió regresar a Bembibre.
𝗙𝗜𝗧𝗫𝗔𝗞𝗘𝗧𝗔 ‼
Araski AES (@Araski) June 15, 2021
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐥𝐚𝐝𝐤𝐨𝐯𝐚, sexto refuerzo de @Kutxabank Araskihttps://t.co/Xh0sNhkE8t#LFEndesa
💚 #ADNAraski
🤝🏻 @Euromex_seguros
En su refugio leonés volvió a encontrar sus mejores sensaciones. En sus últimos 14 partidos promedió 12'5 puntos, 3'3 rebotes y 10'5 de valoración. «Tiene gran capacidad anotadora, y además sus puntos vienen desde diferentes situaciones. Sin ser una especialista, es una jugadora que hace muchas cosas bien», ha señalado Made Urieta sobre su fichaje en la web del club gasteiztarra.
Gladkova se encuentra actualmente compitiendo en México. Su equipo, el Lobas de Aguascalientes, se ha clasificado para la final de un campeonato que se decidirá al mejor de cinco partidos y arrancará este fin de semana. La jugadora nacida en Kursk y formada en el Spartak de Moscú se mostró ilusianada con la decisión. «Para mi Araski es un equipo que siempre ha jugado inteligente y con alta intensidad. Es una nueva etapa en mi carrera y la tomo como un gran desafío».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.