Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Rpk Araski busca su primera victoria en su feudo (Mendizorroza, 18.00 horas; Teledeporte). Curioso el bagaje de las de Urieta, que suman cuatro triunfos fuera: Zamora, Lugo y Donosti, además de la exhibición en el debut liguero ante Bembibre dentro del Open ... Day de Zaragoza, donde jugó como local. Al calor de su afición, el equipo vitoriano quiere mantener una línea ascendente traducida en buenos resultados y sensaciones.
«Será un partido complicado y especial a la vez, ya que se realizará la presentación oficial del club, con muchas niñas, y es siempre un día bonito. El juego interior del Promete es potente y desestabiliza a sus rivales. Tenemos que llevar el partido a un ritmo alto y defensa agresiva para poder agarrarnos al partido y sumar la primera victoria en casa», reflexiona la entrenadora Made Urieta.
El duelo ante el Campus Promete puede tener dos nombres propios, las mozambiqueñas Tamara Seda y Leia Dongue. Compañeras de selección y rivales hoy en la pista, están llamadas a marcar diferencias. La pívot visitante se proclamó campeona de Liga la pasada temporada con Girona y promedia 17 puntos y 6,7 rebotes por encuentro. Las riojanas solo suman dos victorias y llegan con urgencias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.