Dispensador agua
¿Tienes sed? Sírvete un vaso bien fresquito con este dispensador de agua automáticoSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de EL CORREO puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Dispensador agua
¿Tienes sed? Sírvete un vaso bien fresquito con este dispensador de agua automáticoDicen que un trago de agua en el desierto vale más que el oro. Una verdad como un templo, pero no hace falta estar en mitad del Sáhara para apreciar el placer de un vaso recién servido para refrescar la garganta. Ya sea en una pausa durante el trabajo o mientras estudiamos, un poquito de agua siempre se agradece.
Los dispensadores eléctricos son una de las formas más populares actualmente para rellenar nuestro vaso de manera rápida y segura. Aunque ahora es posible encontrar una enorme cantidad de modelos, en este artículo quiero enfocarme en las ventajas que te ofrece el diseño de la marca NK, que es el más vendido ahora mismo en Amazon. Pero antes, un poco de contexto.
Empezamos por el principio: un dispensador de agua es un dispositivo que extrae agua de una garrafa o de cualquier otro recipiente mediante un mecanismo de bombeo, activado mediante electricidad. Recoge el agua mediante un tubo y la vierte por un conducto exterior, como lo haría un grifo común y corriente.
Como acabo de decirte son eléctricos, de manera que funcionan enchufados a la corriente o, como es el caso de nuestro modelo, a través de una batería recargable. Son útiles para beber agua sin necesidad de manipular botellas de grandes dimensiones, lo que en ocasiones puede resultar difícil, en especial para personas mayores.
Un buen dispensador de agua es aquel modelo capaz de adaptarse mejor a tus necesidades específicas. Por ejemplo, si tienes problemas de espacio, un dispensador de carga inferior, como el que vamos a ver a continuación, es el más recomendable por su diseño compacto. También es interesante comprobar que cuenten con filtro de impurezas para garantizar un agua 100% sana, así como que se basen en un mecanismo que resulte sencillo de desmontar para su limpieza.
No es fácil llegar a ser el dispositivo más vendido de su categoría en Amazon, donde la competencia entre productos puede llegar a ser feroz. Sin embargo, este modelo de dispensador de agua para casa de la marca NK ostenta dicho honor, y no es de extrañar echando un vistazo a lo que opinan de él los usuarios. Aunque iremos luego a eso.
Antes, quiero detenerme un momento para comentarte sus principales características y convencerte del gran partido que puedes sacarle si te lo llevas. Para empezar, se trata de un dispensador de agua automático compatible con prácticamente cualquier botella o garrafa que puedas encontrar, desde los formatos de 1,5 litros hasta los de 18,9 litros. Además, por si acaso, incluye 2 adaptadores para funcionar también con botellas de diseño especial y depósitos domésticos.
Es increíblemente sencillo de usar. Basta con insertar el tubo de silicona, procurando que no se doble, ajustar el dispositivo al cabezal de la botella y pulsar el botón de la parte superior para que salga el agua. La primera vez que lo conectes es posible que veas aparecer burbujas: no te preocupes, es debido a la presión y desaparecerán en pocos segundos.
No he comentado aún que este dispensador automático de la marca NK tiene una potencia de 5 vatios y está equipado con una batería de 1200 mAh, que se recarga a través de USB. Esto quiere decir que no necesitas tenerlo conectado a la corriente y puedes llevarlo a cualquier parte, ya que una carga completa le proporciona una autonomía bastante amplia.
Sólo el mes pasado Amazon vendió más de 800 unidades de este dispensador de agua eléctrico de NK. Sus compradores están encantados, sobre todo, con su gran sencillez. Ángel L. y Marta C destacan que «los niños son autosuficientes para utilizarlo sin derramar el agua», mientras que el usuario AlwaysPao asegura que: «la carga es bastante rápida y dura muchísimo pese a que se usa bastante».
Algunos usuarios comentan también que hace un poco de ruido al verter el agua, pero este punto se ve compensado tanto por su relación calidad-precio como por su diseño y sus materiales. Está fabricado con silicona de grado alimentario y acero inoxidable, sin BPA en ninguno de sus componentes, por lo que el agua no coge ningún sabor extraño.
Y listo. Ya lo sabes todo sobre este genial dispensador de agua para casa de la marca NK… excepto su precio, claro. Es, sin duda, otra de sus mayores fortalezas, porque ahora mismo lo puedes conseguir en Amazon por apenas 11,99€. ¡Una auténtica ganga para tener agua fresca cuando quieras!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.