Bizkaia tendrá presencia en la final de Operación Triunfo del próximo lunes 19 de febrero. El getxotarra Martin ha conseguido un pase en la final gracias a su interpretación de 'Murder on the dance floor', de Sophie Ellis-Bextor, en la gala 11. Su actuación convenció al jurado, que tenía en su poder el cuarto pase a la cita decisiva.
Publicidad
La que habló en nombre de Buika y Pablo Rouss fue Cris Regatero. «Sois unos privilegiados. Habéis conseguido algo que quería miles de personas. Hay alguien que nos ha hecho disfrutar mucho. Ha tenido versatilidad y ha sido el que más nos ha convencido... Tiene la mirada de un artista. Tiene una energía muy bonita». Era Martin, que se fundió en un emotivo abrazo con Juanjo.
Noticia relacionada
El quinto semifinalista fue Lucas, elegido por los profesores. Habló Noemí galera, la directora de la academia. «Para nosotros es muy difícil. Hemos convivido con ellos y les hemos visto de todas las maneras. Riendo, llorando, enfadados, felices...». A Galera se le rompía la voz. Afectada, emocionada. «Me está costando un huevo. Solo podemos salvar a uno», reconocía. «Si pensamos que es evolución, actitud, luz, positivismo... es Lucas». En manos del público quedaron Bea y Ruslana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.