Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Decía Esopo «nunca traiciones la amistad sincera, pues si lo hicieras, tarde o temprano del cielo llegará el castigo». Lo que no sabía el fabulista griego es que a las felonías televisadas podía escarmentarlas la audiencia. En 'GH Vip' las traiciones abundan y escandalizan más ... cuando surgen del menos pensado. Adara es, y tiene pinta de que seguirá siendo, la gran protagonista de esta edición del reality. Se ha metido en todos los fregados y ha encarnado todos los papeles. Fue la insoportable, la teatrera, la sincera, la bondadosa, la villana, la enamorada, la despechada y ahora le toca ser la traicionera. Y todo porque el insufrible Hugo Castejón ha podido con sus nervios.
Quien fuera la mejor amiga del cantante ha provocado un giro de guión que ha soliviantado a toda Guadalix. El Maestro Joao ya lo avanzó hace unos días desvelando una conversación entre ambos en la que la de Alcobendas ponía a caer de un burro al agitado Castejón. Y todas las alarmas saltaban en los platós. Tenía que llegar Jorge Javier Vázquez para apretarle las tuercas y forzar la confesión en directo. «Eres una persona fría y calculadora», comenzó criticando la modelo. Y Hugo, que goza más de una bronca que Dinio en la discoteca, no dejó pasar la apreciación. «Y tú eres una chaquetera y una traicionera», atacó.
La tensión sumaba adeptos y los puñales volaron. «Me estás apartando de ti para quedarte aislado, eres un desagradecido», se justificaba la joven. Y el ex de Marta Sánchez no sucumbía al temporal: «Cámbiate la chaqueta, ahora ya puedes. Me has decepcionado». La temperatura subía en la casa y el resto de concursantes observaba perplejos la sorprendente disputa. «¡Aplaudid a Judas!», vociferaba Hugo sintiéndose vendido por su amiga. Y ella replicaba sollozando: «Me das miedo». La vileza estaba servida y los responsables del formato se frotaban las manos. Quedan pocos, pero no faltan trifulcas. Queda por ver la factura que puede pasarle a la muchacha su 'traición. De momento el público la ha salvado de la nominación, pero las votaciones ya estaban hechas antes de la catástrofe. También se ha salvado Mila Ximénez y la buena nueva hizo que prometiera acudir al plató (cuando le toque salir) vestida de abeja reina. ¡Qué vueltas da la vida!
Por lo demás, Alba Carrillo arremete contra Antonio David cada vez que puede y el hombre pulula por la casa como alma en pena. Mira que ha sido audaz en los programas este chico y ahora da hasta fatiga meterse con él. Su hija, Rocío, le defiende en plató con mucho arte, arremetiendo contra todo aquel que ose crucificarle. Y Kiko Jiménez, que si ve un resquicio para hacer caja se cuela por él sin divagar un segundo, procura sacarla de quicio a base de vituperios varios. Así está el panorama a pocas semanas ya de la final. De momento se la juegan el propio Antonio David, Noemí Salazar y el 'diablo' Castejón. Veremos a quién castiga el cielo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.