Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Joseba Fiestras
Jueves, 3 de diciembre 2020, 07:17
«Has salido en las revistas. Te has saltado dos veces las medidas y la prensa del corazón te llama la reina de la noche», lanzó Pablo Motos dirigiéndose a Tamara Falcó nada más comenzar la tertulia en 'El Hormiguero'. «Me gusta ... más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE», bromeó la chica. El periodista se refería a la pillada que han destapado varios semanarios al publicar las fotos de la hija de Isabel Preysler y su novio, Íñigo Onieva, paseando por Madrid más tarde de las doce de la noche. Ambos podrían haber incumplido el toque de queda y la aludida quiso disculparse por ello. «Quiero pedir públicamente perdón. El martes fui a cenar a La Moraleja y cuando me senté me preguntaron a ver de dónde venía. Dije que de Madrid y me dijeron que estábamos confinados», explicó. «¡Ups!», fue la exclamación que lanzó al percatarse de la situación.
«Había un montón de prensa captando el momento y lo pasé fatal», argumentaba Tamara. Motos quiso quitar hierro al asunto. «Nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen a diario 30 paparazzis», excusó. Pero la joven insistió: «Lo del otro día está fatal. Pero es que luego fui a cenar a casa de un amigo y los fotógrafos me estaban esperando. Pensé que como llegaba el toque de queda se irían, así que retrasé un poco mi marcha. Pero cuando abrí la puerta, allí estaban», comentaba. Los reporteros estaban trabajando y ella no, nueva regla rota. Tras las disculpas, Tamara quiso dejar claro que se lleva «francamente bien» con los paparazzis, aunque puntualizó: «Lo que pasa es que ahora que estoy empezando una relación resulta un poco agobiante». El nuevo amor de la colaboradora está rellenando páginas de muchas revistas y eso la abruma. «Llevamos desde septiembre y ya empiezan a decir que suenan campanas de boda. Es un poco estresante», admitía.
El programa contó con la presencia de Eva González que acudía para presentar la final de 'La Voz' que se celebrará el próximo viernes en Antena 3. Y la comunicadora contó lo bien que se lleva con Alejandro Sanz, jurado del concurso que ella conduce, y lo mucho que le admiraba cuando era adolescente. «Soy de la generación en la que estábamos todas locas con él. En la Súper Pop regalaban un póster suyo a tamaño natural y yo lo tenía en la puerta de mi habitación y lo besaba», comentaba entre risas. La modelo evitó el pudor para confesar que le mandaba cartas de fan, «y mis amigas llamaron a 'Sorpresa sorpresa' para que yo le pudiera conocer, pero no nos hicieron caso», desvelaba. Y añadía: «La primera hucha que tuve la rompí para comprarme su disco 'Pisando fuerte'». Tras las anécdotas juveniles, la eficaz y simpática presentadora animó a la audiencia a no perderse la final de 'La Voz' que contará con un bonito y emocionante homenaje a Pau Donés interpretado por San y Pablo López a dúo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.