«No voy a poder, no voy a poder», repetía Mila Ximénez sollozando al enterarse de que Hugo Castejón era el elegido para quedarse en la casa de 'GH Vip' tras la 'repesca'. No era tanto el disgusto por la marcha de El ... Cejas, que también, como la pesadumbre por tener que convivir de nuevo con su archienemigo. Todo ocurría en los últimos minutos de una gala marcada por los sustos ya tradicionales de Halloween y una posible relación tempestuosa entre Adara y Gianmarco. Y es que parece que, superado el 'culebrón' de Estela y Kiko, hay una nueva pareja que llama la atención por sus tonteos.
Publicidad
La noche comenzó muy seria, con Jorge Javier Vázquez avisando al marido de Adara de que había vídeos muy reveladores, «pero vamos a tratar el tema con mucha delicadeza», advirtió no sé si con sorna o sin ella. El caso es que la concursante se está acercando al italiano, «le quiero mucho. Es tan inocente y tan bueno, dan ganas de achucharle», decía la mujer en el confesionario. Pero lo malo no fueron las expresiones cariñosas en la sala privada, lo que enturbió la cosa fue una conversación que Joao y ella mantuvieron en el mismo espacio pensando que no les estaban grabando. Que hay que ser torpe para creer que se puede mantener la intimidad ¡en 'Gran Hermano'!
Lógicamente, el presentador metió el dedo en la llaga para descubrir la reacción de Hugo (el otro, el de plató, el marido de Adara). Y el argentino comenzó diciendo que aún confiaba en ella, pero se fue desinflando poco a poco y acabó llorando, suplicando que le dejaran ir a Guadalix a hablar con su esposa y cuestionando su continuidad en el concurso como defensor de su pareja. Veremos.
Como ya sabemos que las telenovelas no se quedan en el concurso, el folletín de Sofía Suescun y Kiko Jiménez continuaba fuera de la casa. «¿Cómo estáis?», preguntó irónico Jorge Javier. Y el muchacho respondió que no sabía si juntos o separados. Ella fue más directa al confesar que las últimas horas han dado para mucho. «Estos dos días han sido determinantes para darme cuenta de que no te importo una mierda», reclamó visiblemente enfadada (o sobreactuada, que uno ya no sabe a lo que atenerse). Y así está la cosa, ni bien ni mal ni todo lo contrario.
En cuanto a los sustos clásicos de Halloween, la sorpresa la dio Antonio David Flores que fue el que peor lo pasó con diferencia. Gritos, súplicas, caídas y sobresaltos varios jalonaron el recorrido del chico. Mila tampoco lo pasó bien y Joao, como siempre, dio la nota con alaridos poco creíbles. Lo que le gusta ser el centro de atención al vidente. Por lo demás, Pol Badía fue el expulsado de la velada, y se marchó tan soso como había entrado; Payasín se hartó de dar tartazos a los concursantes, y ninguno se lo tomó tan mal como Carmen Borrego en su día; Adara, Alba Carrillo, Joao y Antonio David fueron los nominados por sus compañeros, pero Mila tenía el privilegio del intercambio y rescató al ex marido de Rociíto condenando a su vez a Giarmarco.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.