!['Supervivientes': tenso enfrentamiento entre Tom Brusse y Melyssa Pinto](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202107/16/media/cortadas/melyssa-pinto-tom-brusse-supervivientes-enfrentamiento-kBiG-U1401043888791kSE-1248x770@El%20Correo.jpg)
!['Supervivientes': tenso enfrentamiento entre Tom Brusse y Melyssa Pinto](https://s2.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202107/16/media/cortadas/melyssa-pinto-tom-brusse-supervivientes-enfrentamiento-kBiG-U1401043888791kSE-1248x770@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En el 'puente de las emociones' de 'Supervivientes', Tom confesó que le había sido infiel a Sandra con Melyssa. El muchacho se rompió, se echó a llorar y pidió perdón por sus actos. Daba la impresión de que, cuando sus compañeros se enterasen, iban a consolarle, pero la reacción fue muy distinta. Melyssa, la aludida, se echó las manos a la cabeza y afirmó que le había fallado una vez más y no quería saber nada de él. Jorge Javier Vázquez quiso saber en directo qué había pasado y la joven fue diáfana. «Todo lo que dice es mentira y lo que no puedo permitir es que se diga que un hombre le ha faltado el respeto a una mujer conmigo porque es falso. No ha pasado nunca en mi vida y no va a pasar», reprochaba enfadada.
Cabe contextualizar. La pareja entró hace ya un tiempo a 'La isla de las tentaciones' siendo novios formales. En el transcurso del programa, Tom sucumbió a las seducciones y acabó liándose con Sandra Pica. Lógicamente, Melyssa sufrió lo suyo al ver a su chico en brazos de otra y lo mandó al carajo. Pero resulta que, una vez acabado el concurso, el empresario pidió disculpas, se mostró arrepentido y volvió a engatusarla diciéndole que a quien verdaderamente quería es a ella. Esa es la supuesta traición a Sandra de la que habla Tom.
Noticia Relacionada
«Por algún motivo que desconozco, él cuenta esa historia, pero yo creo que no sabía con cuál de las dos quería estar, después se decidió por una y entonces contó que estaba con una y no con otra», argumentaba Melyssa. Ni el venezolano más avispado genera una trama tan singular para una telenovela de sobremesa. Tom torcía el gesto ante las palabras de su ex, pero callaba. Y ella seguía: «Puedo perdonar cuando cuentas la verdad. Si quieres ser honesto di que nos engañaste a las dos y discúlpate por ello, pero no digas que le pusiste los cuernos a nadie conmigo porque eso es mentira», declaraba la 'influencer' de moda.
«Creo que le has hecho a Tom una radiografía bastante certera», opinó sin duda el presentador. «Llevamos un año con este tema y canta bastante», protestaba el marroquí ofendido. Y tiraba de dramatismo: «Se que me porté mal y he pedido perdón muchas veces, pero estaba perdido en ese momento. Estaba con Sandra y lo sabían todos. Y la joven estalló: «Si hubiera un Oscar aquí ahora mismo, te lo daba. Esto ya es un culebrón y estoy cansada».
El resto de concursantes asistían perplejos al folletín y solo Olga se pronunció al respecto apoyando a Melyssa. «Tom es un vende motos», manifestaba tajante. Y el susodicho, templado, se ponía de pie para proclamar su verdad. «Aquí me he dado cuenta de muchas cosas y quiero cambiar, ser un hombre de bien», anunciaba. Solo faltaron los violines y una mirada al infinito para que aquello acabara como una película épica, de esas que dejan huella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.