Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Yo no me quedo aquí. No puedo. No. ¡Por favor! Me ahogo, me encuentro muy mal». Con estas palabras despedía Charo Vega la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves. Una supuesta crisis de ansiedad cuestionada hasta por su nieto llevó a la aventurera a la locura. Una vez finalizada la gala, el drama continuó. «Esto va a acabar con mi cabeza. No puedo. Me quiero ir, mamaaa. Por favor, sacarme de aquí», sollozaba ante Rubén Sánchez que no sabía muy bien qué hacer. Y hasta el lugar se desplazaron los servicios médicos del programa, por si acaso. «Tengo un ataque de ansiedad muy malo. Solo dime que no voy a dormir aquí», le decía al doctor que la atendía y trataba de tranquilizarla. Solo se calmó cuando la evacuaron. Porque ante el panorama no cabía otra opción. Lo contaba Ion Aramendi en el debate.
Charo se convierte en la PRIMERA EXPULSADA definitiva de #Supervivientes2022
Supervivientes (@Supervivientes) May 8, 2022
🌴 #ConexiónHonduras3
🔵 https://t.co/0FBgMITz9P pic.twitter.com/Uz2Xnd0cSa
Una vez rescatada, Charo Vega fue conducida a un lugar más apacible. «Se encuentra bien, está en la cabaña residencial», comunicaba el presentador antes de hablar con ella en directo, no sin antes dejar claro que, pese a su ausencia, «se ha mantenido en el mismo régimen de aislamiento que el resto de concursantes», puntualizaba. Charo, ya sonriente -quizá porque intuía que le quedaba un cuarto de hora en la isla-, reconoció que se había equivocado, que lo había hecho muy mal y pedía abiertamente que la expulsaran. Era eso o cogía el petate y huía.
Una barcaza traslado a la náufraga a Playa Paraíso donde le esperaba Rubén. «Lo pasé muy mal, pero he estado con psicólogos y médicos y estoy mejor, pero me quiero ir, no puedo más. Además, no me lo merezco, te lo mereces tú que esto es tu sueño», le decía al novio de Enrique del Pozo. Y llegó el momento de conocer las votaciones del respetable y, como era de esperar, Vega fue expulsada. «Gracias a todos», manifestó antes de largarse apresuradamente.
Más información
Por lo demás, las broncas siguen a la orden del día en el 'reality'. Alejandro Nieto ha tocado fondo. Se siente aislado y tiene prácticamente a todos sus compañeros en contra, aunque con el que más choca es con Kiko Matamoros. «Eres un saco de pellejos», faltó el novio de Tania al colaborador de 'Sálvame'. Y éste no se cortó a la hora de responder: «Y tú un saco de cuernos». ¿Quién da más? Para colmo, Alejandro ganó con mucho esfuerzo el juego de recompensa y le tocó una estancia de ensueño en Playa Paraíso, pero la audiencia prefirió que fuera con Ignacio de Borbón, dejando al aventurero roto porque, lógicamente, quería que lo acompañara su chica.
¿Tania apoya a Alejandro?💥
Supervivientes (@Supervivientes) May 8, 2022
🌴 #ConexiónHonduras3
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/y5sY0RI5sW
Anuar Beno y Ana Luque también protagonizaron una trifulca importante. Discutían por las tareas a realizar y acabaron insultándose. «Niñato», brindó ella enfadada. Y él se pasó. «¡Vieja!», le llamó. Hasta Matamoros, que es un gran defensor de Anuar, le reprendió por el calificativo. «Hay cosas que no. Pídele perdón porque le has llamado vieja y es ofensivo», regañó.
Cabe señalar que la gala comenzó con un recuerdo emotivo hacia José Luis Losa, el ganador de la edición de 2017 que falleció el sábado. Aramendi quiso destacar su «compañerismo, generosidad y humildad» antes de dedicarle el programa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.