Viernes, 3 de abril 2020, 07:11
La última velada de los 'Supervivientes' se zanjó sin expulsiones. Antonio Pavón llevaba unos días apartado del resto tras sufrir una lesión en uno de los juegos y su vuelta fue breve. El torero regresaba con ánimo y ganas de seguir jugando, pero ... Jorge Javier Vázquez le dio la mala noticia. «Tras las valoraciones médicas pertinentes y las diferentes pruebas realizadas, el equipo médico ha determinado que no puedes continuar en el concurso», dictaminó el presentador. Y el diestro no acató bien la propuesta. «Yo he venido aquí para ganar. Creo que he luchado mucho para llegar hasta aquí y todo ese esfuerzo no puede ser en vano. Me merezco una oportunidad y bajo mi responsabilidad decido quedarme», lanzó valiente. De nada sirvió la osadía, la organización tenía muy clara su dictamen. «Lo valoramos mucho, pero hay que seguir la prescripción médica, no vamos a jugar con la salud», dijo solemne Jorge Javier. Eso sí, para atenuar el mal trago invitaron a Pavón a participar en la edición del año que viene y eso hizo sonreír al matador antes de 'cortarse la coleta'.
Publicidad
El que lo lleva cada vez peor es José Antonio Avilés. El tertuliano se ha convertido en el auténtico protagonista del formato, no tanto por sus dotes para la aventura como por su verborrea incontrolada y su afán cizañero. La última de sus broncas fue tan sonada que todo el grupo se ha puesto en su contra. Elena Rodríguez chocó con él y su disputa se pasó de la raya. «Me siento como una marioneta en tus manos», acusó la madre de Adara y Avilés le llamó de todo. «Metemierda» o «desquiciada» fueron algunos de sus calificativos. «Estoy cansado de desequilibradas», provocó el periodista. Y ella optó por retirarse. «No te soporto, te quiero lejos. Me has hecho daño», argumentó entre lágrimas. Pero el desconsuelo de Elena no apaciguó a su contrincante. «Tú lo que tienes es hambre de dinero», remató.
Vázquez quiso saber entonces quién creía a Avilés y resultó que ninguno de sus compañeros levantó la mano. Hasta su amiga Rocío Flores le volvió la espalda. Y es que la pareja también había tenido lo suyo. «Tienes un concepto de mí como persona muy malo», llegó a decirle él. Y la nieta de Rocío Jurado respondió tajante: «A mí no me vas a decir que te estoy machacando cuando llevo todo el concurso diciéndote que te equivocas». Y la chica se despidió con un «olvídame» que sonó a ruptura.
Las que también discutieron de lo lindo fueron Fani e Ivana. «Choni» o «ridícula» fueron solo algunas de las lindezas que se brindaron. La argentina acusa a la de 'La isla de las tentaciones' de ser una traidora y hablar mal de todo el mundo. Y, sin venir a cuento, mencionó a su hijo, cosa que exaltó sobremanera a Fani. Tanto le impactó la cita que le dio un ataque de ansiedad y Lara Álvarez tuvo que consolarla antes de llamar a los doctores. «Que hable de mi hijo con esa dureza y maldad… Me han dado ganas de darle un bofetón», expresaba entre gemidos Fani. Quizá para evitar el guantazo prefirieron desalojarla. Por lo demás, como Pavón ha tenido que retirarse, no hubo expulsados esa noche, y los nominados que se la juegan esta semana son Avilés, Ferre, Fani y Hugo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.