Borrar
Adara Molinero se marca un toples en 'Supervivientes'

Adara Molinero se marca un toples en 'Supervivientes'

La concursante tuvo un problema con el top del bikini durante el desarrollo de una prueba

Viernes, 14 de abril 2023, 07:30

Gala movida en 'Supervivientes'. Lo que empezó con mucho humor desde plató tras el involuntario toples de Adara Molinero durante una prueba, se acabó enturbiando por culpa de dos concursantes que casi llegan a las manos.

El concurso comenzó con una de sus pruebas en el mar. Los supervivientes debían escalar por una estructura con red para luego dejarse caer, pero cuando Adara fue a impulsarse se encontró con un problema en el top del bikini. Claro que en la isla se pasa mucha hambre y con las recompensas que había en juego, lo del bikini era el menor de sus problemas.

Adara continuó dándolo todo hasta que el top del bikini se le subió hasta el cuello prácticamente. Laura Madrueño enseguida se percató de la situación y advirtió a Molinero, pero esta no pudo recolocárselo a la primera. Un momento curioso en la gala de 'Supervivientes' que desde plató se lo tomaron con humor. «Son gajes del oficio», aseguró Jorge Javier Vázquez. ¡Es que es una prueba muy movida!«, respondió Madrueño.

Pero la cosa se iba a torcer enseguida por culpa de Yaiza y Arelys. Hay diferentes bandos y las personalidades chocan, y el hambre y las penurias elevan el grado de las broncas. Yaiza Martín acaba de iniciar su aventura, pero ha llegado a Honduras con muy mala leche. Caramelizar un coco provocó una situación lamentable que protagonizaba la novia de Ginés Corregüela y la madre de Yulen Pereira. Arelys Ramos no veía con buenos ojos que dejaran la fruta en el fuego para caramelizarla y cuando expresó su parecer se lio parda. Yaiza se enfrentó a ella gritando. «Bájame la voz», replicaba Arelys enfadada. Su adversaria se acercó demasiado y ella le apartó la cara con la mano. «¡No me toques!», clamaba la recién llegada muy exaltada. El resto de compañeros entraba en escena para separar a las mujeres que estaban a punto de llegar a las manos.

«La dirección del programa ha tomado la decisión de nominaros disciplinariamente esta semana. No podemos consentir actitudes inapropiadas, invadir el espacio personal o el contacto físico», sentenciaba muy serio Jorge Javier Vázquez regañando a Yaiza y Arelys por la disputa que habían mantenido. Ambas acataron sin rechistar el castigo.

Más reyertas. Asraf Beno está en el ojo del huracán. El novio de Isa Pantoja no encaja en su equipo y mantiene trifulcas con sus compañeros prácticamente a diario. En la palapa, el ceutí chocó con Diego Pérez. El joven le dijo que se planteara por qué estaba solo en la isla y Asraf respondía atacándole a él y a sus compañeros. «No me hagas hablar», avisaba Diego enervado. El yerno de la tonadillera no se amilanaba y su rival tiró de la manta. «Te reíste de Ginés cuando vinieron a visitarle su mujer y su hija», acusaba. Asraf estallaba tachándole de «mentiroso». La tensión fue en aumento cuando Manuel Cortés se sumó a la denuncia afirmando que él también lo había visto reírse. Vázquez, desde Madrid, cambió de tema para evitar más polémicas.

Por otro lado, Ginés y Yaiza han demostrado su amor protagonizando una surrealista boda en los Cayos Cochinos. «Has venido aquí a rescatarme y de aquí en adelante vas a ser la mujer de mi vida», declaraba el 'rey de los bocadillos'. Su pareja aceptaba el envite. «Hoy te tengo aquí delante y sé que va a ser para siempre», manifestaba emocionada. La hija de Corregüela, Miriam, torcía el gesto desde el plató al ver las imágenes del enlace. «Yo creo que para Nochebuena ya no están juntos», ironizaba la joven ante la sonrisa cómplice de Jorge Javier.

Por lo demás, Adara Molinero, Manuel, Asraf y Raquel Arias se sumaron a la lista de nominados junto a Arelys y Yaiza que ya estaban incluidas en ella por decisión de la organización tras su bochornosa pelea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Adara Molinero se marca un toples en 'Supervivientes'