a.m.
Miércoles, 15 de septiembre 2021, 07:47
Sofía Cristo reveló ayer un secreto que no formaba parte del concurso 'Secret Story'. La hija de Bárbara Rey se enfrentaba a 'La línea secreta de la vida' y se sinceró hasta tal punto que confesó el episodio más duro de su vida. Ni su ... propia madre, desconsolada en plató, conocía lo sucedido. «Con cinco años sufrí abusos sexuales», revelaba Sofía Cristo entre lágrimas.
Publicidad
«Un día, una persona, no puedo decir quien ni lo puedo decir nunca, perdona mamá... Con cinco años sufro abusos sexuales de esa persona. Pero no entendía qué era eso hasta que no me relacioné. Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. No era consciente de que eso me podía llegar a afectar hasta que he sido más mayor y he visto cómo me relacionaba con las personas. Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo», confesó Sofía ante los llantos de su madre.
La hija de Bárbara Rey quiso recordar cómo fue su infancia. «Lo que recuerdo es tener mucho miedo. Los malos tratos de mi padre. Tenía adoración por mi padre, pero solo tengo capítulos de él de malos tratos a mi madre. De tener miedo a mi padre porque pensábamos que iba a matar a mi madre. Así que para mí fue una liberación que a los seis años se separasen».
Carlos Sobera, desde plató, quiso reivindicar el ejercicio de sinceridad que estaba realizando Sofía en ese momento. «Lo que estás contando es muy grave. Es una cosa que hay que denunciar porque destroza vidas. Esto no estaba preparado. No era un secreto con el que vinieras a jugar. 'La casa de los secretos' no va de eso. Lo único que podemos hacer es agradecerte este ejercicio de sinceridad y honestidad como has hecho. Si alguno tiene la tentación de pensar que estamos haciendo mercado, quiero decirles como persona, que es algo que agradezco a Sofía, porque creo que lo que hace es hacer bien a tal cantidad de gente que sufre abusos que esta lección de vida tenemos que aprenderla para siempre».
Noticia Relacionada
De fondo, se escuchaban los llantos de una madre desconsolada. «Mi niña, mi niña, mi niña», exclamaba Bárbara Rey. Sobera fue a consolarla de inmediato. Pero Sofía quería continuar con su relato. «Que me perdona mi padre porque necesitaba contarlo. No es todo color de rosa. Cuando le dan la custodia a mi madre, mi padre se lleva los muebles de la casa y me acuerdo que le decía por qué se llevaba las cosas y nos dejó sin nada. Teníamos una mansión, pero dormíamos mi madre, mi hermano y yo en un colchón. No había nada más».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.