'Secret Story': Jorge Javier castiga y abronca a dos concursantes por hacer trampas

Fiama fue la expulsada de la noche en la que el presentador tuvo que sancionar a una pareja por hacer trampas en la prueba de inmunidad

Viernes, 8 de octubre 2021, 07:28

Las cámaras lo ven todo, hasta aquello que se hace a escondidas pensando que nadie te observa. Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez hicieron trampas en el juego de inmunidad y la organización les pilló. «Tengo que dar una noticia de última hora muy grave ... que me transmiten desde dirección», advertía Jorge Javier Vázquez muy serio cuando la gala ya estaba a punto de terminar. La prueba consistía en tirarse tartas a la cara y el que quedase limpio evitaba ser nominado. Todo dependía del azar ya que había que coger unos números que indicarían el orden de cada jugada. El torero y la modelo intercambiaron sus papeletas a escondidas y fueron cazados.

Publicidad

«Os hemos pillado cambiando vuestros números, ¿qué ha pasado?», preguntaba circunspecto Vázquez. La joven lanzaba balones fuera afirmando que acababa de llegar del baño y no se enteró de nada, mientras Canales Rivera admitía el tongo. «Tengo que comunicaros que los dos estáis nominados por hacer trampas», declaró el comunicador. Ambos acataron sin rechistar el castigo a sabiendas de que habían hecho mal. Así, Cynthia y el colaborador de 'Sálvame' se unieron a Emmy Russ, Cristina Porto, Luca Onestini y Adara Molinero, nominados por sus compañeros.

Fiama se batió en duelo con Cristina Porto y no logró superar a la reportera que volvió a la casa para abrazarse con Luca. Hubo abrazo, pero no beso, como imaginaban en plató. «Todos esperábamos un poco más, pero él ha echado el freno», comentaba Jorge Javier antes de recibir en el estudio a Fiama ya eliminada. La canaria no tenía muchas ganas de continuar en el concurso por lo que su expulsión no la apenó en exceso. Una vez fuera, la de 'Mujeres y hombres y viceversa' alimentó el tonteo que ya había comenzado en el 'reality' con Sofía Cristo. «¿Es cómoda tu cama?», le preguntaba sin rodeos.

Los que también coquetean, aunque con más disimulo, son Luca y Cristina. Tras el espectacular beso que se dieron en la obra de teatro, amparándose en que eran sus personajes quienes actuaban, el italiano no tenía reparos en comentar el polémico ósculo. «Fue un buen beso con lengua, las cosas se hacen bien o no se hacen. Para mí que le gustó», opinaba sin tapujos el hermano de Gianmarco que sigue su estela en el nuevo formato. Y el que parece que no quiere despedirse de la casa es Miguel Frigenti. El polemista regresó al escenario, aunque caracterizado como el célebre Payasín. Su misión, dar tartazos a sus ex compañeros. Julen y Lucía no se libraron del dulce castigo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad