El cantante colombiano Sebastián Yatra flipó en su visita a 'El Hormiguero', programa al que acudía para presentar su nuevo single, 'Chica ideal', un tema que interpreta junto al puertorriqueño Guaynaa. Era su primera visita y Pablo Motos le tenía reservadas varias sorpresas. El ... compositor saltó a la fama hace cuatro años gracias a su sencillo 'Traicionera', que alcanza la friolera de casi 500 millones de visualizaciones en YouTube. Su último trabajo es una revisión del 'Quiero una chica' de Latin Dreams, una exitosa mezcla de rap con sonidos caribeños que triunfó a principios del milenio. Yatra y el boricua han agregado nuevas letras para actualizar la canción, «y los Latin Dreams me permitieron coger su coro y hacer nueva la canción con él», explicó el artista.
Publicidad
Yatra nació en Medellin, pero a los cinco años se trasladó a vivir a Miami junto a su familia, donde empezó su pasión musical. «Mi madre y yo conspirábamos sin que se enterara mi padre. En mi familia siempre fue todo muy serio y se supone que tenía que dedicarme a los negocios. Y yo empecé a cantar y mi mamá me encubría», desveló. Motos mostró a la audiencia el videoclip de la pieza, un corto que nos lleva al futuro porque se supone que transcurre en 2021. «Decidimos viajar en el tiempo para escaparnos de este año horrible», contó. Y la canción se recrea en una gran fiesta veraniega con mucha gente disfrutando a tope. «Varios de los extras eran compañeros míos del instituto, una de las chicas en bikini es la esposa de mi mejor amigo», descubrió.
El compositor tenía prevista una gira este año por Estados Unidos con Enrique Iglesias y Ricky Martín, pero la pandemia anuló la cita. «Enrique es mi máximo ídolo desde que era chiquito, siempre quise ser como él. Ojalá podamos hacer canciones juntos», sugirió. Motos aprovechó para presentarle a la hermana del artista, Tamara Falcó, que se encontraba en el plató. Choque de codos y a seguir. Y en cuanto a Martin: «Es espectacular, tiene un corazón tan noble… Fuimos a grabar una cosa y vino mi madre. Ya sabemos cómo son las madres. Vio lo que había hecho y me dijo que había estado sensacional. Pero luego vio lo de Ricky y entonces me dijo que igual lo mío no era para tanto», bromeó. El latino, que participó activamente en todas las secciones del programa, bailando con la Twin Melody o dedicándole un tema a Trancas y Barrancas, confesó ser un romántico, «pero no tanto como en mis canciones», dijo con sorna.
La guasa llegó a su punto máximo cuando, tras declarar su amor a Barrancas, la otra hormiga se enfrentó a él cabreada. «Si tienes huevos métete debajo de la mesa», retó Trancas con gracia, lanzando un manotazo a la mesa que derramó la taza del invitado. «¡Has tirado la cerveza!», reprochó Motos. «Será el agua, ¿no?», corrigió la marioneta provocando las carcajadas del entrevistado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.