

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Tanto va el cántaro a la fuente… que acaba nominado en 'Secret Story'. Lo de Adara es de manual. La modelo sabe que la mejor forma de llamar la atención en un 'reality' es montando jaleo. Y si además logras que el público te considere una víctima y se apiade de tu alma, tienes muchos puntos para llegar a la meta. Lo que no ha calibrado la concursante es que repetir la misma estrategia muchas veces causa hastío, tanto que hasta los tuyos acaban dándote la espalda.
Isabel Rábago no es que sea un dechado de bondad, pero si te avisan de que no le gustan nada las chanzas y sabes que le caes peor que Trump a Pablo Iglesias, ¿qué sentido tiene gastarle una broma poco atinada? Solo uno: alborotar. Y como Adara a veces tiene menos luces que un barco de contrabando, decidió que no había nada mejor que hacer que acercarse a ella cuando estaba dormida y asustarle con una calavera y un grito pavoroso. Y se lió. «¿Quién ha sido?», preguntaba una Rábago indignada. Risas tontas como respuesta motivaron que la colaboradora de 'Viva la vida' acabara llorando desconsolada y con un ataque de ansiedad (que en este concurso son más repetitivos que la música de 'Tiburón').
«No es normal, joder. ¿Qué le he hecho yo a esta niña?», clamaba la periodista en el confesionario (o como se llame ahora). Y más carcajadas de sus oponentes. «A esta niña le falta un hervor», decidía la atacada entre lágrimas. «¿Y lo que nos hemos reído, qué?», valoraban Adara y Frigenti sobre el sucedido. La pareja tuvo que enfrentarse en directo a las imágenes de su ocurrencia y mientras ella seguía empecinada en lo buena que había sido su idea, él reculaba. «A mí no se me caen los anillos por pedir disculpas, pero no me hago responsable de verla en ese estado. Es injusto acusarnos», se defendía el de 'Sálvame'. Adara, por su parte, prefería sobreactuar, tirar de esa risa excesiva que le acompaña y proclamar: «Vosotros me la sudáis bastante». Adara dixit.
Al final, Rábago respiró al ser la expulsada de una velada tan surrealista o más que las anteriores (ver a Tom Brusse, el que faltaba para el duro, con una pecera en la cabeza para evitar el coronavirus no tuvo desperdicio). Pero el golpe maestro llegaba de madrugada. A la hora de nominar, Adara y Frigenti calculaban sus votos en base a una estrategia que habían compartido con Julen y Sandra. El chaval asestó el primer golpe, pero fue flojito, el que dolió de veras lo propinó Sandra.
La joven optó por condenar a sus hasta entonces amigos. «Tengo que votar con el corazón y ahora me pide esto», se excusaba. Las imágenes que habían jalonado la noche habían abierto los ojos a Sandra que decidía alterar su dictamen. La cara de Adara era un poema. «Me siento traicionada», acertó a decir. No le dio tiempo ni de tirar del victimismo acostumbrado, se quedó de piedra pómez. Veras tú la que va a montar los próximos días. Ahora solo tiene a Frigenti y si yo fuera ella tampoco me fiaría demasiado del polemista.
Sandra Pica nomina a Adara y Miguel 😱 ¿Cómo os habéis quedado?
Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) November 19, 2021
🔁 Pero WTF
❤️ Me ha dolido hasta a mí#SecretGala10 pic.twitter.com/eAMP7me4lU
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.