Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Más cambios en RTVE. Días después de realizar el apagón de la Televisión Digital Terrestre (TDT), que implicaba la desaparición de los canales en calidad estándar y que todo su contenido sea en HD, el ente público ha implementado una novedad en su sistema de visionado de canales a través de Internet. De esta forma, desde este jueves es imprescindible registrarse para poder ver los contenidos, ya sea televisión en directo u otros espacios.
Con este cambio, los internautas no podrán ver la televisión en directo con solo pinchar en el canal que deseen. Antes deberán registrarse en la plataforma gratuita. RTVE desea así que los usuarios con cuenta tengan nuevas funciones y una experiencia más personalizada.
Los usuarios que tengan cuenta disfrutarán de ciertas ventajas, como por ejemplo poder seguir viendo un programa justo donde lo dejaron, como se puede hacer en otras plataformas.
Además, al estar todo más personalizado, podrán crear una lista de reproducción a las que podrán acceder desde cualquier dispositivo una vez ingresen con la cuenta creada en RTVE Play.
Para aquellos que vean la televisión por Internet puede que suponga cierta molestia, ya que deberán crear primero una cuenta, aunque una vez abierto el usuario disfrutarán de ciertas ventajas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.