Con Rosalía llegó a 'El Hormiguero' un nuevo formato, que bien podría llamarse 'Motomami', ya que sirve para casi todo en las últimas semanas. El término ha acaparado todo tipo de debates, porque los debates nacionales cada vez son más banales. La cantante accedió a ... salir a la calle disfrazada para no ser reconocida (con gafas y pelucón, que aquello parecía la serie 'El inocente') y poder preguntar a la gente lo que opina de ella. Se encontró con todo, como era previsible, porque es imposible gustar a todo el mundo. Desde los que no le veían demasiado mérito a lo que hace hasta los que confesaban que preferían a su ex, C. Tangana, sin reparar en que se lo estaban diciendo a ella misma.

Publicidad

La artista demostró que también gasta buen humor y les siguió el juego en todas sus afirmaciones. Bien hecho, eso da para un formato. Antena 3 debería planteárselo ahora que está en racha. Al propio Motos, que se encuentra de baja, tal vez se le encendió una bombilla desde casa. El presentador ha delegado esta semana las riendas de su magacín con hormigas en Nuria Roca, pero el jueves no pudo resistirse y conectó desde su salón para entrevistar a la catalana.

Esta se prodiga poco en televisión, la oportunidad era única y la tentación, demasiado fuerte. Así que Motos demostró quién manda allí. Al fin y al cabo él ha conseguido hacer de su plató un lugar de paso obligatorio para cualquier figura nacional o internacional que presente su trabajo en España. Nadie se lo salta, le guste más o menos. Rosalía salió bien parada de su primera experiencia como reportera. Quizá repita. Si Motos se lo pide ella lo hará. El presentador es consciente de su relevancia ahora mismo en la tele y se aprovecha. Ni el coronavirus lo impide.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad