joaquina dueñas
Viernes, 4 de junio 2021, 07:40
'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha terminado como empezó, líder en su franja horaria. No obtuvo los fulgurantes números de su estreno, pero consiguió las mejores cifras de las últimas cinco semanas, con un 27,3% de cuota y más de 2,2 millones de espectadores que permanecieron pegados a la pantalla desde las diez de la noche hasta las dos y media de la madrugada, momento en que se despedía con la confirmación de que no era un adiós sino un hasta luego, gracias al anuncio de la nueva temporada a la vuelta del verano.
Publicidad
Más información
La Fábrica de la Tele, productora del formato, ponía el broche de oro invicta en cada uno de los episodios y siempre con números que superaban los dos millones de televidentes. Además del respaldo de la audiencia, la docuserie ha contado con el de los anunciantes. Durante las cuatro horas y media de emisión del último programa se sucedieron los bloques de publicidad como muestra del gran tirón que tiene el espacio.
Ahora, el reto es mantenerlo el próximo otoño. Antes de eso, queda por conocer cuál será la reacción de la familia Mohedano, que estaba esperando la conclusión de la serie para ofrecer su versión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.