Risto Mejide iniciaba 'Todo es verdad' mostrando a cámara la denuncia que han interpuesto contra él. «Esto que tengo en mis manos es una denuncia contra mí en la que me piden entre uno y cuatro años de prisión», manifestaba. «Pensábamos que estábamos del lado ... de la ciencia y que hacíamos bien en defender que la gente debe vacunarse. Y lo seguimos pensando, pero cuando uno defiende eso resulta que ocurren cosas como ésta», precisaba. La demanda remite a unas declaraciones que realizó el publicista en las que opinaba sobre las normas que iban a tomar en Singapur y Austria contra aquellos que no se vacunaran. «Son medidas que prácticamente convierten a los no vacunados en apestados, cosa que a mí me parece bien. Si decides no vacunarte, allá tú», reflexionaba hace una semana el presentador.
Publicidad
Tras lanzar una pulla a Joaquín Prat, que mostraba su contrariedad a las palabras de Risto, Mejide, aseveraba: «Todo el mundo merece un respeto, pero no todas las ideas lo merecen». Y pasaba a leer parte de la denuncia en la que les calificaban como «terroristas de la palabra» y «fanáticos talibanes de las vacunas». «No es una novela, es una denuncia», aclaraba con sorna asegurando que en los papeles les comparan «con el nuevo nazismo».
Enrique de Diego, director de 'Rambla Libre', firma la polémica demanda y participó en el programa. «Afrontamos un genocidio planetario en el que participa Bill Gates, toda la clase política y la mediática. Aquí el objetivo es eliminar población. Se empezó con un gerontocidio en las UCIS. Pedro Sánchez, Pablo Casado y Ayuso son unos criminales y unos genocidas», bramó el invitado sin cortarse un pelo. «Me alegro de que haya hecho usted esa intervención porque me lo pone todo mucho más fácil», ironizó el entrevistador sonriendo. «Nnazi» e «imbécil incapaz de entender las relaciones causa efecto» fueron algunas de las lindezas que brindó el invitado a su anfitrión.
Tras enfrentarse dialécticamente a varios de los especialistas que se encontraban en plató y se escandalizaban con su discurso aportando datos científicos contrastados, De Diego valoró: «Estoy oyendo muchas chorradas en este programa. Hablan de los expertos y de la ciencia con suma estupidez». Y no contento con los improperios, continuó desarrollando sus teorías. «Todos los datos que dan son mentiras, las autoridades mienten y estamos gobernados por psicópatas. Los padres que vacunan a sus hijos son unos criminales que esterilizan a los niños», argumentó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.