Borrar
Risto Mejide, Campanadas | En el hospital y con mensaje a Ana Obregón y Cristina Pedroche

Las Campanadas de Risto Mejide: acaba en el hospital y se mete con los 'dramas' de Ana Obregón y Cristina Pedroche

El presentador de Mediaset metió la pata y las redes sociales criticaron su dardo de mal gusto a la competencia

a.m.

Martes, 3 de enero 2023, 09:46

Risto Mejide cerró el 2022 de la peor forma posible y la bienvenida al 2023 tampoco fue mucho mejor. El presentador de Mediaset llegaba a las Campanadas en un estado emocional complicado. Su reciente ruptura con Laura Escanes, con rumores de infidelidad de por medio, y la crisis monumental en la que se encuentra inmersa Mediaset no ayudaban a que la gala de Nochevieja se celebrase con total normalidad.

Y así fue. Los datos de Telecinco y Cuatro fueron desastrosos. Mediaset escogió a Risto Mejide y Mariló Montero para dar la bienvenida a 2023 en todos sus canales y desde Torrejón, alejados de la Puerta del Sol. Pero como era de esperar, la audiencia les dio la espalda. La principal cadena de Mediaset, eso sí, salvó el tercer escalón del podium con La Sexta, de nuevo, pisándole los talones. Un millón de espectadores siguieron el programa pero solo 799.000 se quedaron a comer las uvas en Telecinco.

risto mejide

En plena celebración de año nuevo, Risto sufrió un accidente que acabó con traslado al hospital tras las uvas. «Menuda hostia, y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto», cuenta en sus redes sociales. El presentador tuvo que pasar por quirófano.

Minutos antes del accidente en plenas Campanadas, al presentador no se le ocurrió otra cosa que lanzar un dardo a su competencia: Ana Obregón y Cristina Pedroche. Mariló Montero aseguraba que el 2023 llegaba con nuevos proyectos para ella y Risto apostillaba con ironía: «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia».

Las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar. Y no tanto por el anuncio de embarazo de Cristina Pedroche, sino por el mensaje que, entienden, envía a Ana Obregón sobre sus seres queridos. La bióloga lanzó un beso al cielo durante las Campanadas de La 1 para su hijo Aless, fallecido hace dos años por cáncer, su padre y su madre, también fallecidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Las Campanadas de Risto Mejide: acaba en el hospital y se mete con los 'dramas' de Ana Obregón y Cristina Pedroche