Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos

Hay varias formas de encarar una entrevista, pero María Casado siempre escoge la de la adulación y el colegueo. Es el principal problema de 'Las tres puertas', el nuevo formato que Soho TV, la productora de Antonio Banderas que dirige la periodista catalana, ha puesto ... en marcha en La 1 de RTVE, y que ya en su primera semana contó con el actor malagueño como invitado.

Publicidad

Con una puesta en escena sobria y elegante, aunque también algo pretenciosa -incluye adornos de piano en directo-, el menú de la noche del miércoles incluía en la hora y media de programa -menudo exceso- cinco conversaciones con cinco personas de distintos ámbitos. A saber, la cantante Gloria Trevi, la actriz e 'influencer' Paula Echevarría, el escritor Mario Vargas Llosa, la psicóloga Laura Rojas Marcos y el expiloto de MotoGP Jorge Lorenzo.

Sincera y de carcajada fácil y contagiosa, Casado busca con todos ellos la complicidad, consciente de que es así como se obtienen los testimonios más personales e íntimos. Trevi abordó, desde la sonrisa, su calvario en la cárcel, y Vargas Llosa, que además mostró algunos de los rincones de su casa, habló largo y tendido de cómo ha ido evolucionando su postura política a lo largo de los años o del cambio que supuso para él su relación con Isabel Preysler.

Pero Casado se pasa de frenada y por momentos acaba siendo casi más protagonista que el invitado. «¿Te acuerdas del día en que nos conocimos?», le pregunta a Echevarría. Más tarde la psicóloga Rojas Marcos le felicita: «Ya te he dicho muchas veces que eres una superviviente». E incluso se atreve a cantar con Trevi y a capela su 'Todos me miran'. Y mientras tanto el espectador se queda con cara de no haber sido invitado a la fiesta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad