Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A veces parece que las ansias de protagonismo de José Antonio Avilés le hacer perder el norte y ver conspiraciones donde no las hay. Hasta el punto de que acaba hartando a sus pocos apoyos en el concurso. El tertuliano ha discutido con todo ... el mundo, solo Barranco y Rocío Flores le sustentaban y, como el resto pasa de él, no le quedaban más opciones que enfrentarse a uno de los suyos. Y le tocó al tronista. Avilés le acusó de acercarse a la nieta de Rocío Jurado para fastidiar a su sobrina, Gloria Camila. Y el joven perdió los papeles. «Bocazas», «paranoico» o «pirata» fueron algunos de los vituperios que se dedicaron los ex amigos.
«Tu problema es que no te aguantas ni a ti mismo», estalló Barranco ante las injurias del colaborador de 'Viva la vida'. El muchacho se alejó de la pelea llorando desconsolado, afirmando querer irse del concurso porque «me está haciendo la vida imposible». Jorge, el guardia civil metido a modelo, se acercó a calmar al de 'Mujeres y hombres y viceversa'. «Es una persona a la que le da igual el daño que pueda hacer a otro con tal de quedar por encima», confortó el de la Benemérita. Y mientras, Rocío Flores quiso mediar en el asunto y salió escaldada. «Sabes que está débil mentalmente y esto lo haces a propósito», recriminó a Avilés. Y el periodista no se amilanó y volvió a los gritos, pero su aliada le plantó cara. «A mí no me vas a machacar psicológicamente, me parece muy sucio lo que has hecho», reprochó dolida.
Jorge Javier Vázquez apuntó que las disputas no acabaron ahí. «Es un pollo de dimensiones bíblicas», ironizó el presentador. Y es que Avilés es «como un mono con una ametralladora», según el comunicador. Jorge fue otra de sus víctimas. Al militar le tachó de «falso» y «sibilino», y él le respondió contundente: «Tienes una mente perversa». Al final, a todos les queda diáfano que José Antonio ha acudido al concurso con la misión «de hacer daño». De momento solo cuenta con la confianza de Rocío y está minada.
Y de las reyertas a la diversión (o el ridículo, según se mire). El formato tiene desde hace años la costumbre de poner a prueba la cultura general de sus participantes y casi siempre salen mal parados. En el juego se escucharon 'perlas' como que 'Las Meninas' eran de Picasso. Elena, la madre de Adara, acertó el nombre del pintor español, pero escribió el apellido con 'B' y acabado en 'D'. Más fuerte fue cuando puso que el esternocleidomastoideo era «un gueso». Las ofensivas faltas de ortografía convivieron con divertidos equívocos como cuando Jorge denominó 'palomino' a la cría de la paloma o cuando Barranco olvidó el apellido del presidente del Gobierno de España, llamándolo Pedro, a secas.
Por lo demás, Fani fue la expulsada de la noche, se retiró de Supervivientes 2020 satisfecha y contenta de regresar con los suyos y poder al fin comer; y los nominados de esta semana son Nyno, Avilés, Yiya y Barranco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.