Borrar
La polémica decisión de Vanessa indigna a la audiencia de 'Gran Hermano'

La polémica decisión de Vanessa indigna a la audiencia de 'Gran Hermano'

La gallega fue la expulsada y, a pesar del tremendo rapapolvo de Jorge Javier Vázquez, le suplicó a su marido que abandonase

Viernes, 25 de octubre 2024, 07:17

«Estamos todos un poco desbordados por la situación», arrancaba Jorge Javier Vázquez. El presentador se dirigía a Vanessa, que acababa de llegar al plató de 'Gran Hermano' tras ser expulsada por la audiencia. El comunicador se refería a la insistencia de la gallega que le había pedido a su marido, Javier, que abandonara el concurso. «Se quería ir desde ayer», se excusaba ella. Y Vázquez estallaba. «No, él se quiere quedar. Otra cosa es que tú, de una manera muy egoísta, pensando únicamente en ti y siendo incapaz de ponerte en su lugar, no seas generosa con él. Esto es así. Y te pido por favor, Vanessa, que por una vez no seas tan manipuladora y le dejes disfrutar de su concurso», regañaba enfadado.

«Me está pareciendo surrealista esto. Yo sé perfectamente lo que he hablado con él. Javi es mi bastón», insistía Vanessa llorando. Jorge Javier atizaba. «Es que estás en todo momento diciendo yo, yo, yo, ¿y qué pasa con él? Creo que es, al final, un problema de vanidad. No puedes tolerar que tu marido esté dentro y tú fuera», censuraba el periodista. La aludida negaba con la cabeza. «No entiendo nada», farfullaba. Y el comunicador terciaba. «Mírame a los ojos, no soy tu enemigo. Piénsalo», sugería.

La situación era muy tensa. El público abucheaba a la eliminada que no cambiaba de opinión y trataba de explicarse. «No tenéis ni idea de cómo es mi vida fuera. Yo necesito a mi marido», reiteraba. Hasta su amigo, que la defendía en plató, intentó aleccionarle. «Déjale seguir. Puede ganar», advertía. Pero no había manera. La actitud de Vanessa era tajante, quería a su pareja fuera del formato. «Date una oportunidad de crecer tú como persona. Y de que él haga lo mismo. Es absolutamente incomprensible tu decisión», aconsejaba Vázquez. «Lo siento. Me hacéis sentir fatal», respondía ella.

Llegado el momento clave, Jorge Javier conectó con la casa y dejó que Vanessa hablara con Javier. «En el fondo me gustaría que siguieses, pero no puedo porque no me encuentro bien y voy a necesitarte a mi lado. Me gustaría verte esta noche. Me siento muy mal y lo único que me va a reconfortar es estar contigo», había dejado grabado la mujer. Todos pensaban que se iba a retractar en directo, pero no. «Sabes que estoy rota sin ti, siento que no se me entienda», acertaba a decir la gallega entre lágrimas. Su marido torcía el gesto. «Si una persona está mal y necesita a su pareja, ya está», zanjaba con un hilo de voz. Jorge Javier entraba en escena. «Te veo llorar y no me conmueves absolutamente nada», reprochaba a Vanessa.

No hubo manera. Javier hizo las maletas y abandono el concurso a petición de su esposa. «Solo te voy a decir una cosa, Javier, no te lo mereces», brindaba el presentador visiblemente contrariado. «Vanessa, que Dios te acompañe», despidió con ironía Vázquez. Por lo demás, Juan, Lucía, Luis, Óscar, Maica y Ruvens son los nominados de esta semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La polémica decisión de Vanessa indigna a la audiencia de 'Gran Hermano'