Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Jueves, 21 de diciembre 2023, 08:23
'Gran Hermano VIP 8' llega este jueves a su gran final y los nervios están a flor de piel. Ninguno de los concursantes que han permanecido en la casa durante estos meses quería perderse el último programa del concurso y optar al gran ... premio. Pero no todos pueden llegar. Laura Bozzo se quedó este miércoles a las puertas al ser la cuarta clasificada, ese puesto que no es agrado de nadie. Y su cabreo ha sido monumental.
¡Laura Bozzo se convierte en la 4ª clasificada de #GHVIP8! 💥 #GHVIPSemiFinal pic.twitter.com/El4A5dNteV
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
Albert, Luitingo y Naomi que son finalistas del programa y esta noche se batirán en duelo por quedar en primera posición. Sin embargo, habrá una sonada ausencia. O, al menos, así lo anunció la última expulsada. A Laura Bozzo no le sentó nada bien ser la cuarta finalista de esta edición.
Laura, a Carmen: "Gracias por todos esos ataques que me destruían" #GHVIPSemifinal pic.twitter.com/GPtbYMcEoc
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
La presentadora peruana se sentó en el sofá de nominados junto a Naomi. Cuando Marta Flich dio el nombre de Laura Bozzo como la cuarta finalista, esta rápidamente se dirigió hasta la puerta visiblemente enfadad y pidiendo irse en ese mismo momento: «¿Me pueden abrir? Por favor. Nadie va a tocar mi ropa. No tengo nada que hablar, ábreme la puerta. Necesito irme».
Laura: "Vayan a celebrar, que a mí no me vuelven a ver en su vida" #GHVIPSemifinal pic.twitter.com/cMysgd3NqH
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
Pero el cabreo fue a más. «No quiero ver a nadie, vayan a celebrar, a mí no me vuelven a ver en su vida. Vámonos en el primer avión a América, por favor». Carmen Alcayde ha sido una de las personas con las que más dolida se ha mostrado Laura: «Gracias a todos esos ataques me destruyeron, ¡no me hables!». Algo que dejaba completamente descolocada y hundida a Carmen: «Me ha dicho, por todos los ataques que me has hecho, una persona que ha sido mi amiga y me mira con esas caras y me dice 'ni me mires', me parece horrible». Laura, de hecho, no quiso despedirse de sus compañeros. «Gracias por todo y cada una de las cosas que nos has dado», le ha dicho el 'Súper' mientras ella cruzaba la puerta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.