Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Jueves, 28 de diciembre 2023, 20:27
A tres días para las Campanadas, Cristina Pedroche ha dado nuevas pistas de cómo será su vestido para la ocasión. Siempre hay máxima expectación sobre qué lucirá la presentadora, que una vez más estará acompañada de Alberto Chicote.
Pedroche ha comentado muy poco de cómo será su atuendo. De hecho, nadie lo sabe. «Es imposible que se filtre. No está terminado, hay que unirlo», ha afirmado. Aunque ha desvelado que el vestido «va a pilas, pero en el sentido de fuente de energía». Y ha añadido que «no hay un solo color, hay varios». Es más, ha explicado que «son colores que no he llevado nunca».
La colaboradora de 'Zapeando' y el cocinero han visitado el programa 'Y ahora Sonsoles, donde la presentadora ha tratado de sacarle información sobre el vestido. Pero no ha habido manera. Pedroche solo ha dicho que su marido, Dabiz Muñoz, «no podrá ponérselo». Además, ha explicado que no puede llevar ningún objeto salvo los pendientes, «ya que todo forma parte del look».
Pedroche acudirá lo más tarde posible a la Puerta del Sol, donde está todo el equipo para dar las Campanadas. «Me pongo una capucha para que nadie me vea, me encierro en el camerino y sobre las once salgo», ha afirmado. «La gente solo ve la capa, que el primer año solo me puse una tela, pero ahora la capa también tiene su protagonismo», ha apuntado.
Y es que nadie sabe cómo será el vestido. Ni siquiera Chicote, que solo le pregunta si le tiene que ayudar para salir al balcón. De hecho, a Pedroche le «encanta ver las caras de los cámaras». «Ni siquiera el técnico de luces lo sabes, y eso que me pregunta para saber que luz sacar», ha dicho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.