

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La semana de Pablo Motos, al igual que la del resto de valencianos, difícilmente la olvidará. El pasado jueves anunció a los espectadores de 'El Hormiguero' que su pueblo natal, Requena, había sido seriamente dañado por el paso de la DANA, y que uno de sus amigos estaba desaparecido.
Ayer volvió a recordar a su amigo, que aún sigue sin aparecer. «No lo han encontrado... La familia lo único que quiere es encontrar el cuerpo y darle un entierro digno... No puedo hablar de esto», decía completamente devastado.
❤️ Esta noche la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 6.000€ será donada a @CruzRojaEsp para ayudar a las víctimas de la DANA. Puedes colaborar enviando un BIZUM al código 33512, llamando al 900104971 o a través de la web: https://t.co/tdiFX90ykA #CarmenMachiEH pic.twitter.com/HLDGxjUglE
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 5, 2024
Motos tuvo que sacar fuerzas para seguir con el programa y anunció que la tarjeta Openbank del programa, valorada en 6.000 euros, iba directamente para Cruz Roja y los afectados por la DANA.
Otro de los amigos de Pablo Motos se libró por poco de la riada. Desveló el presentador el jueves pasado que su mejor amigo evitó la muerte «porque llevaba mi coche, que es un coche alto, y se pudo refugiar en un sitio elevado hasta que le sacó el ejército».
Aquel día, Motos dio un discurso que reflejó el sentimiento de todos los valencianos y emocionó a los espectadores de 'El Hormiguero': «La vida sabe cómo hacerte sentir frágil y vulnerable cuando todo va a cambiar para ti. Mucha gente, que podríamos ser cualquiera de nosotros, está así, está desolada, sin futuro, sin sus cosas, sin sus sueños y sin sus seres querido, que eso es lo peor, lo insoportable. Los muertos, que nosotros no hemos visto porque las televisiones han tenido la delicadeza de no sacarlos, ellos sí que los han visto. Y eso va a ser duro porque que se te vaya un ser querido de esta forma es muy difícil de superar. Porque ni siquiera eres capaz de entender el sentimiento que tienes, estás desorientado, vacío, perdido, sin dirección».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Seis bilbaínos denuncian a un inversor local por estafarles más de un millón de euros
Ainhoa de las Heras y Josu García
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.