A.M.
Miércoles, 24 de enero 2024, 07:32
'El Hormiguero' vivió ayer una de sus noches clásicas. Miguel Ángel Revilla acudió al plató de Pablo Motos para celebrar su 81 cumpleaños y de paso hablar de la actualidad política. Con la visita de anoche, el expresidente de Cantabria pasó a la historia de 'El Hormiguero'. Ya es el invitado que más veces ha pisado el programa en sus 18 años de historia.
Publicidad
La sintonía que tienen Motos y Revilla es total, tanto que a veces se sueltan en la entrevista y desvelan lo que con otras personas callarían. El espectador lo percibe y tiene la fortuna de conocer los datos más ocultos del programa. Como por ejemplo, si los famosos que acuden a 'El Hormiguero' cobran un incentivo.
Noticia relacionada
«Vengo sin cobrar. Aclara una cosa, que la gente se piensa que vengo aquí cobrando», le pidió Revilla a su amigo Motos cuando una de las hormigas afirmó que ya era un «colaborador» más del programa. El presentador recogió el guante y lanzó un pequeño dardo a sus críticos: «Me paso el día aclarando cosas...», llegó a decir en clara referencia al comunicado emitido por la polémica entrevista a Sofía Vergara. «Ni tú ni nadie. En los 18 años que tiene este programa, ningún invitado jamás ha cobrado ni un céntimo. Jamás. Vienen porque quieren y porque les interesa», zanjó Pablo Motos.
Revilla, que adoptó rápidamente el papel de entrevistador para dar alas a su amigo, le preguntó rápidamente «por qué vienen» entonces. Y Motos desveló la clave del éxito de 'El Hormiguero' -programa más visto en España en los últimos años-: «Porque les gusta y se lo pasan bien».
Así que después de lanzar el mensaje a los más críticos con el programa, Pablo Motos volvió a recuperar el humor que le caracteriza y se metió con el invitado: «¿Pero me vas a contestar a lo de tu mujer?». El presentador quería saber si era cierta la historia de que Revilla llegó a la presidencia de Cantabria por empeño de su pareja. Y el invitado lo confirmó. «En el 2003, el Partido Regionalista Cántabro fue la tercera fuerza política en Cantabria tras el PP y el PSOE. Entonces, me llamó José Luis Rodríguez Zapatero para tener una reunión», contaba. Aquel día, Revilla le dio un no por respuesta y su mujer le instó a rectificar. «Cuando volví a casa, mi mujer me dijo que era un cagueta porque siempre decía que quería cambiar mi región. Al final estuve 16 años en el puesto».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.