Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los actores Eduard Fernández y Nathalie Poza acudieron anoche a 'El Hormiguero' para presentar la película 'Marco', una de las candidatas a representar a España en los Oscar 2025. El film cuenta la historia dramática de Enric Marco Batlle, un sindicalista que ejerció como Secretario General de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y como Presidente de la Amical de Mauthausen de España.
Durante años mantuvo una gran mentira, incluso engañado a su familia: la de haber sobrevivido al campo de concentración nazi de Flossenburg durante la II Guerra Mundial. «Era el que más hablaba, el que mejor hablaba. Todo el mundo lo admiraba. Hasta que un periodista empezó a indagar porque algo no le cuadraba. La película narra eso, es una persecución entre ellos», cuenta Eduard Fernández.
La entrevista a los actores iba muy encaminada pero todo se torció cuando Pablo Motos les interrumpió para irse a publicidad. «Tengo que hacer una pausa, que me estoy pasando», señaló Motos. «Volvemos enseguida con Marco y...». El presentador se quedó en blanco y fue incapaz de recordar el nombre de Nathalie. Ella le cogió su brazo entre risas y el programa se fue a publicidad.
A la vuelta, la actriz le soltó una pulla a Motos: «Volvemos a empezar...» El presentador salió del paso con total naturalidad. «Os hago un resumen», dijo a cámara para referirse a los nuevos espectadores que se habían incorporado. Cosas del directo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.