Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Movistar+
Esto es lo que nunca falta en el camerino de Estopa

Esto es lo que nunca falta en el camerino de Estopa

Movistar+ha estrenado el documental sobre el 25 aniversario de los hermanos Muñoz en los escenarios

Lunes, 21 de octubre 2024, 13:35

Movistar+ha estrenado el documental sobre el 25 aniversario de Estopa en los escenarios. El concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Barcelona ante más de 60.000 personas centra la cinta, pero a lo largo de la misma los espectadores pueden conocer más a fondo a los hermanos Muñoz.

En el documental se ve a Jose y David en los momentos previos al concierto, con imágenes inéditas del backstage, donde se palpa la mezcla de nervios y emoción que sienten los artistas antes de salir al escenario, o momentos en los que se ve la conexión entre los dos hermanos y el amor que se profesan el uno al otro. También curiosidades como por qué el menor del dúo sigue sin cortarse la rasta que luce desde hace 30 años o qué esconden en su camerino.

Cartel oficial del documental de Estopa para Movistar+.

«¡Sube los zorombollos de la barra!», le dice Jose a un miembro del equipo en una imágenes de la preparación del concierto que se emiten tras el final apoteósico con 'Como Camarón', uno de sus mayores éxitos. A continuación, David enseñal «las exigencias o caprichos» que piden en sus actuaciones. Abre la nevera y... un buen puñado de latas de cerveza. «Bien fresquitas, gorditas y buenas», recalca entre risas.

En el final del documental, ya en los créditos, los hermanos viajan en furgoneta, pero ahí llevan una nevera con botellas de agua. Con su característica guasa, el pequeño del dúo asegura que «hay que hidratarse. Cuando en situaciones extremas tu cuerpo te pide agua, igual ya es tarde», lanza convencido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Esto es lo que nunca falta en el camerino de Estopa