S. O.
Martes, 16 de enero 2024, 10:40
La gala 7 de 'Operación Triunfo' ha dejado dos nuevos nominados. Bea y Cris se la juegan esta semana para seguir en la Academia y aspirar al premio final. Ninguno de los dos concursantes están dispuestos a tirar la toalla y ambos batallarán el próximo lunes por continuar en el programa.
Publicidad
Sus actuaciones no convencieron al jurado ni tampoco a los profesores, por lo que no se salvaron de la quema. El primer nombre que daban era el de Martin, el concursante getxotarra, pasando de ser favorito a nominado como ya sucediera la semana pasada con su compañera Chiara, la salvada de la expulsión en esta ocasión.
El siguiente aspirante propuesto para abandonar la Academia fue Cris que nunca antes había sido nominado. Tras él ha sido el momento de su compañero de actuación Lucas que ya en la primera gala estuvo nominado. Y, por último, eligieron a Bea, que la semana pasada ya estuvo a un palmo de jugársela, pero fue salvada por los profesores. En esta ocasión, decidieron librar a Lucas.
Quien no sigue en el programa, que se emite en Prime Amazon todos los viernes y está presentado por Chenoa, fue Violeta. «Estamos seguros de que te esperan muchas cosas bonitas fuera, Vi!», escribieron desde la dirección de OT en X.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.