Era el claro favorito y se cumplieron los pronósticos. Hugo Molina, un onubense de solo tres años, se convirtió ayer en el flamante ganador de la edición española de 'Got Talent'. Pero el niño ha hecho historia por partida doble porque es ... el vencedor más joven de cualquiera de las ediciones que el concurso tiene alrededor del mundo. El pequeño grabó su actuación y dejó impresionados de nuevo a los jueces. «Da igual las veces que lo veamos porque siempre es genial», exclamaba admirada Edurne. «Después de cinco ediciones jamás había visto nada así», insistía. «Ni lo has visto ni lo verás», sentenció Risto Mejide aplaudiendo al artista.
Publicidad
Para la ocasión, el chiquillo se aprendió una canción especialmente para el programa sorprendiendo nuevamente a la audiencia. Arropó el villancico 'Campanas de Belén' con su tambor y no equivocó ni un solo compás. Una vez finalizado el show, Hugo recibió mensajes de felicitación de todo el planeta. Desde Nueva York a Colombia, todos querían expresar su fascinación por el chaval: «Y esto solo es una selección de los miles de mensajes que hemos recibido», explicaba Santi Millán mientras el niño casi se queda dormido en brazos de su padre.
La sorpresa más impactante la regaló el secretario de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello. «Desde Valladolid nos hemos puesto en contacto con el Vaticano y el Papa Francisco va a recibiros a tus padres y a ti» , anunció el religioso. Y según sus palabras el Sumo Pontífice está deseando escucharle tocar el tambor. «¿Cómo se os queda el cuerpo?», preguntó el presentador a los expertos. «¡Como Dios!», bromeó rápido Mejide.
En su primera actuación el chico todavía tenía dos años, pero no cometió ni un fallo a pesar del imponente escenario. Tal fue su éxito que su video se convirtió en una de las actuaciones con más visualizaciones de la historia, 42 millones de visitas. En su segunda visita al programa estuvo acompañado por la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles y, a pesar de las dificultades del directo, ya que como confirmó posteriormente le picaba un oído, no frenó el espectáculo.
El jovencísimo onubense no lo tuvo fácil porque la última gala rebosaba talento. El cantante canario Ismailah, el Magodelucass –que sorprendió a la audiencia con un número propio casi imposible de explicar- y el dúo acrobático Levi y Estrella fueron los más votados junto al niño del tambor, pero el don del chaval cautivó a los espectadores que no dudaron en hacerle ganador de la edición.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.