Borrar
Natala Verbeke, en 'El Hormiguero'. ANTENA 3
Natalia Verbeke en El Hormiguero | La pregunta con la que Natalia Verbeke incomodó a Pablo Motos
'El Hormiguero'

La pregunta con la que Natalia Verbeke incomodó a Pablo Motos

La actriz acudió a 'El Hormiguero' para presentar la serie 'Todos mienten' y en un juego de embustes sorprendió al presentador con su cuestión trampa

Martes, 25 de enero 2022, 07:20

Es lo que tienen los juegos, que pueden sacar a la luz cuestiones delicadas. Mucho se ha especulado sobre la relación laboral que existe entre Pablo Motos y Will Smith. El presentador y el actor son amigos desde hace tiempo y la estrella se fijó en 'El hormiguero' desde la primera vez que lo visitó, hace ya varios años. Desde entonces, ambos se han encontrado en diferentes ocasiones. Otra actriz, Natalia Verbeke, puso el foco en la vinculación entre el comunicador y el protagonista de 'Men in black'. «¿Eres socio de Will Smith?», preguntaba con cierta picardía. Motos se sorprendió ante la cuestión y no evitó responderla. «Técnicamente soy socio de Will Smith, lo que pasa es que nunca vendimos el programa, pero hay un contrato en el que están su firma y la mía», reveló. «No me odies», bromeaba Verbeke ante la cara de sorpresa de su anfitrión.

La intérprete acudía al espacio para promocionar el estreno de la serie 'Todos mienten' y, a colación del título, el presentador le animó a participar en un juego en el que debían de adivinar si el contrario decía la verdad o no. Él fue el primero en preguntar: «¿Te enamoraste alguna vez de uno de tus profesores?». Verbeke titubeó al contestar que sí, que se había prendado de su profesor de gimnasia, pero la actitud de la mujer indicaba que no era cierto. «¿Eres pelirrojo natural?», interpeló entonces la cómica. «Sí, y mi cuerpo está lleno de sorpresas», afirmó el aludido sincero.

La segunda tanda del duelo se inició cuando Motos quiso saber si alguna vez se había vengado de alguien. «Le pinché una rueda de bicicleta a una compañera de clase. No recuerdo por qué, alguna putada me habría hecho», replicó Verbeke. Y era verídico. Fue entonces cuando ella, entre traviesa y astuta, citó a Will Smith. El conductor del show continuó sin darle mayor importancia a su relación con la estrella de Hollywood y cambió de tema descubriendo que a su invitada le produce risa el dolor. «Cuando algo me duele mucho me da por reír. Por ejemplo, voy al fisio y me hace daño, pues me entran unas carcajadas que no te puedes ni imaginar. Una vez estaba en China con un amigo y fuimos a darnos un masaje de pies y acabaron echándome. Empecé a reírme y allí todo era calma y tranquilidad. Yo era la loca. Pero es que dolía un montón», explicaba tronchándose.

Los perfumes son una de las pasiones de Natalia. «Tengo un montón, cada vez más», aseveraba. Y Trancas y Barrancas la pusieron a prueba invitándola a adivinar quién tenía una colonia en el mercado. Así, los peluches y la intérprete descubrieron que Donald Trump es uno de los rostros que da nombre a una fragancia. «A saber cómo huele», ironizaba ella. También se sorprendió al enterarse de que la cadena Burguer King cuenta con su propia colonia, lo mismo que rostros conocidos como Bertín Osborne, Bruce Willis, el dúo Camela, Alaska y Mario o los Gemeliers, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La pregunta con la que Natalia Verbeke incomodó a Pablo Motos