Hugo Castejón, con Jorge Javier Vázquez en el plató Telecinco

Mila Ximénez derrota a Hugo Castejón en 'GH Vip'

La colaboradora de 'Sálvame' había suplicado a la audiencia que expulsaran al cantante y el público la apoyó sacándole definitivamente del concurso

Viernes, 22 de noviembre 2019

«Déjame en paz» fue la frase más repetida de la velada. La última gala de 'GH Vip' mostró de nuevo a una Mila Ximénez absolutamente desquiciada por Hugo Castejón. La periodista no puede soportar al cantante y raya en la locura. « ... No puedo más. Si lloro me jode, si río, también», trataba de justificarse en otro de sus ataques de ansiedad provocados por el carácter un tanto demente del concursante más polémico que show, que trastornaría al más cuerdo. De hecho, toda la casa estaba en su contra, hasta su supuesta amiga Adara que ha dado un giro de 180 grados y ha pasado de defenderle a capa y espada a atacarle sin piedad. Pero esta vez el ir de víctima no le ha valido. Sus excesos han cansado hasta a la audiencia, habitualmente ávida de malos rollos, y ha decidido expulsarle, alejándolo definitivamente del formato.

Publicidad

Antes, los habitantes de Guadalix unieron sus fuerzas para embestir juntos a su enemigo común. Hicieron cosas poco elegantes como echarle sal al café o vinagre al zumo de naranja, acciones que, en otros momentos, hubiesen servido de aliciente al respetable para decantarse a favor del agredido. Y ni por esas. Su carácter desaforado, su desmesurado ego, su victimismo sobrado y sus sobreactuaciones evidentes mandaron al infierno a Castejón, que vio en plató cómo la traición de Adara era aún peor de lo que se imaginaba y volvió a recrearse en su imagen de mártir que ya nadie se cree. Porque es verdad que todos estaban en su contra y que, en ocasiones, se pasaron en sus embestidas, pero es que es tan cansino…

Jorge Javier, con Hugo ya en plató, trató de que hiciera autocrítica: «Algo habrás hecho mal para que todo el mundo estuviera en tu contra», sugirió. Y ni por esas. Da la sensación de que el muchacho vive en una realidad paralela y se cree las imágenes que dibuja su mente. Chocó mucho verle frente a su padre, que acudió a darle ánimos antes de que le expulsaran. El hombre, sereno y muy digno, abrazó a su hijo, «porque es lo que debe de hacer un padre», explicaba. Le incitó a sosegarse, pero ya era tarde. Con Hugo fuera de Guadalix parece que las aguas se han templado, aunque poco dura la alegría en la casa del pobre y menos la placidez en la casa de 'Gran Hermano'.

Por lo demás, Antonio David, Adara y Estela fueron los nominados por sus compañeros, pero Alba Carrillo –que había ganado la inmunidad y el privilegio de la salvación- decidió rescatar a Estela y su acción subió a Mila Ximénez a la lista negra. También hubo tiempo para la emoción. Las visitas del esposo de Noemí y, sobre todo, la de la hija de Antonio David pusieron la nota melancólica a una noche agitada. Ya queda poco para saber quién se llevará el maletín de esta edición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad